BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El iPhone X tarda 4 horas en cargar

BocaDePez

Me han remplazado el iPhone X por problemas y resulta que este al cargarlo las primeras veces cargaba muy lento 4 horas tardaba en cargar de 10-100 ahora ha pasado a 3 horas y algo, esto es normal???

Es el cargador normal 5 W y está perfectamente

BocaDePez

Las primeras cargas no dan todo el rendimiento de una batería nueva pero es la primera vez que escucho que se carga en menos tiempo con los ciclos de uso. Normalmente se deterioran con el tiempo y tardan más en cargar pero no al revés.

También influye la temperatura ambiente.

🗨️ 5
BocaDePez

La primera vez que lo puse a cargar tardó muchísimo y al llegar a 49 pensé que s había hasta parado, se calentaba muchísimo ya que lo cargaba sobre una toalla de micro fibra fui a Apple a que me lo revisaran le hicieron pruebas peor me dijo que estaba bien, harto de este teléfono 2 cambios ya y seguro que habrá 3

🗨️ 4
BocaDePez

Me juego lo que quieras, que te lo han reemplazado por uno reacondicionado, suelen hacerlo, con las consiguientes deficiencias, entre ellas la bateria.

🗨️ 3
BocaDePez

Si te vas a las opciones del teléfono, en la sección de Batería, te aparece qué % máximo de carga tiene la batería. Buena manera de saber si está usada. Creo que también hay apps que te dicen cuántos ciclos de carga lleva, etc.

BocaDePez

Me aparece el 100%

BocaDePez

No, en el modelo lleva la letra N que se suponen que son los que son nuevos

Además ellos me dicen que solo dan iPhone nuevos, pero siempre me ocurre de todo tipo de errores incluso los que tenía el anterior singuen en este pero súmale esto que me preocupa muchísimo

Emad
Emad
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Emad
Emad
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
PANQUEMAO
PANQUEMAO
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si el que te han dado no funciona correctamente , vuelve a la tienda,que te lo cambien o que te den una solución , ya que es el 2° con problemas