BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las imágenes en la app de Marca en iPhone XS no cargan

japrtoni

Recientemente he adquirido un iPhone XS, y he transferido datos/app, desde iPhone 7 a XS. En principio todo correcto, sin complicaciones, nada mas que no pude transferir por medio de imagen y lo tuve que realizar manualmente, pero sin complicaciones.

Como he dicho, en principio y aparentemente todo correcto (app, datos, contactos, contraseñas, etc), pero he detectado un pequeño problema y solo me ocurre con la app de Marca, que carga perfectamente noticias, videos, pero no así con las imágenes.

En la carátula de una noticia que aparece una cámara de fotos, al pulsar esta se queda totalmente en negro, y no carga ninguna Imagen. He comprobado con el anterior iPhone 7 (ya que no he borrado nada por si a acaso debo recurrir de nuevo a él), y en este no hay ningún problema al cargar noticias, videos e imagenes, por lo que me da a pensar que podría tratarse de un problema del iPhone XS, pero en otras app de parecido contenido, por ejemplo As, no tengo este problema, por lo que estoy totalmente desconcertado, hasta el punto de restaurar de nuevo a ver si se soluciona, o devolver el iPhone, pues aun estando en garantía, dudo que sea suficiente motivo para ello.

Como particularidad he de decir que he desinstalado y vuelto instalar dicha app, y la incidencia se mantiene.

lhacc

Pues será problema de la app… ¿Están ambos teléfonos en la misma versión de iOS?

Lo que me faltaba por leer, devolver un teléfono porque no cargan las fotos del Marca :P

🗨️ 3
japrtoni

Pues si compras un producto, (por cierto nada barato), y el primer dia te surgen problemas y desconoces de donde viene ese problema y una de dos,

Si es problema ed de la app que no se ha integrado como debiera en el sistema del movil, cosa que podria ser, pero como he dicho, he desinstalado e instalado de nuevo la app y el comportamiento sigue siendo el mismo.

O si es problema del movil, pues lo que no voy a esperar que en otras app se comporte de igual manera, y luego lamentarme de no haber actuado cuando la Cobertura de Garantia aun seguia activa

🗨️ 2
lhacc

La garantía dura dos años.

🗨️ 1
Weikis

3 a partir de este año

dr8113

Tiene toda la pinta de que sea culpa de la app. Intenta tener todo actualizado y ya está, se solucionará. También prueba a reinstalar el MARCA pero no creo que se arregle.

MasterL
1

Si tienes acceso a un mac restaura el xs

Una vez restaurado configuras el xs acercando el 7 ( los dos con bluetooth y wifi activados )

JGeek00

No sabría decirte. Yo me compré hace poco un iPhone XS Max de segunda mano y tenía problemas de alto consumo de batería en reposo por la noche. Lo restauré usando el modo DFU y se solucionó. Como último recurso puedes probar eso.

🗨️ 2
japrtoni

Este tambien lo he comprado reacondicionado, y es por lo que sospecho que bien podria tratarse de que algo no salio bien, (cuando, al reacondicionar o al transferir de un iPhone a este?), no se voy a tenerlo unos dias y si veo que no se soluciona, bien lo restauro tal como bien dices o lo envio al vendedor

🗨️ 1
JGeek00

Restáuralo usando DFU y luego no vuelques ninguna copia de seguridad. Si no siempre puedes ver el marca en versión web. Te creas un acceso directo al home y ya.