Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

carencia de canales en tv digital

¿por qué narices no tiene euskaltel los canales National Geographic y Eurosport??

Si hasta R lo tiene (... con todos mis respetos, eh ;-) )

Si alguien lo sabe que lo diga

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema de Euskaltel, son los pocos clientes que tiene.…

El problema de Euskaltel, son los pocos clientes que tiene. Es muy dificil poder competir y obtener buenos precios. Mientras ONO, crece en tamaño comprando otros operadores y reduce sus precios, Euskaltel se ciñe al territorio.

El futuro será un único operador de cable, ONO.

• Cerrado

No estoy de acuerdo en volver al pasado, a vuejo estilo de…

No estoy de acuerdo en volver al pasado, a vuejo estilo de los monopolios...¿Por qué tenemos que soportar un único operaror de cable en todo el país?.

No creo en una, grande y libre comñia de cable como ONO.

Si, Euskaltel es peqiueña y por eso mismo y dado que tiene muy buenas relaciones con ONO deberian entablar algún tipo de acuerdo en el tema de TV con ONO, un acuerdo que sea beneficioso para las dos, y que permita a Euskaltel ofrecer, por fin, una TV de pago de calidad.

• Cerrado

Bien dicho, Lum! K deje de decir una y otra vez quien tiene y…

Bien dicho, Lum! K deje de decir una y otra vez quien tiene y quien no tiene que postear. Es un foro LIBRE

• Cerrado

He entrado al foro a postear por la importancia, novedad y…

He entrado al foro a postear por la importancia, novedad y gravedad del asunto de la TV Digital...pero, tranquilo, por el bien del foro y le mio, y después de esta excecpión motivada por causas de fuerza mayor dejaré el foro una larga temporada, a ver si asi consigues escribir un solo post que no tenga mi nombre...

• Cerrado

Pero vamos a ver... ¿vas a hacer algo de caso a una tía que…

Pero vamos a ver... ¿vas a hacer algo de caso a una tía que lo único que hace es entrar a postear para decir quien debe y quien no escribir? Si alguien tiene que largarse en todo caso será ellam que ya empieza a aburrirnos con su mismo post repetido una y otra vez. Está paranoica, no hagas ni caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tengo malas y buenas noticias a este respecto : - Las…

Pues yo tengo malas y buenas noticias a este respecto :

- Las buenas primero : ponen National Geographic.
        - Las malas : Quitan los canales de Historia y Odissea ( para mi, dos de los unicos canales que merecian la pena ). Ademas...suben la cuota.

Y me pregunto yo...no hay ninguna manera de quejarse oficialmente porque quiten esos canales....Yo creo que DEBERIAN aumentar la oferta, y no cercenarla.....

Esto va a seguir provocando bajas, al menos en mi caso, el mismo dia que quiten Historia y Odissea, me dare de baja, cuando me pregunten las razones : Que han quitado los dos unicos canales ( junto con Discovery y AxN ). que merecia la pena tener.

• Cerrado

[Editado 28/04/06 12:58]

Buenas, yo supongo que la medida esta de ir cercenando la TV…

Buenas, yo supongo que la medida esta de ir cercenando la TV Digital responde a una situación momentánea de reducir costos, ya que, seguramente, con toda la piratería que tienen cargados los "naranjeros" en la chepa hayan decidido buscar esto.

Quiero creer que cuando entre el nuevo sistema VOD se acompañará de una nueva parrilla que haga de antesala al nuevo invento importado.

Aunque si uno lo piensa, y no hace falta hacerlo detenidamente, si siguen los que hoy están en la cúpula con la misma inciativa de inmovilismo y pasotismo y con el único aliciente renqueante de ofrecer servicios que lejos de aumentar, acortan y disminuyen drásticamente, más en calidad que en número, podemos llegar a hipotetizar que habrá un antes y un después en esta, hasta el momento, nuestra empresa.

Sólo basta con preguntar, miren, pasen y vean, pregunten entre los suyos qué imagen tiene Euskaltel, y descubrirán que todo se lo están ganando a pulso.

Si es que más cenutrios no se puede ser, vamos, que ni a propósito.

• Cerrado

Viendo como han tratado a la TV digital, viendo lo que van…

Viendo como han tratado a la TV digital, viendo lo que van hacer a partir de la próxima semana y siendo como será Euskaltel, por ejemplo, el único operador de toda España que no ofrezca el Canal de Historia, me resulta harto complicado imaginarme otro panorama que no sea el de un negro total en cuanto al tema de la TV Digital con VOD o sin VOD.

Ójala a partir del 1 de octubre, con el nuevo sistema que no es pirateable presentase por fin un nueva TV Digital completamente renovada y que de verdad fuera atractiva y nos quitara de un plumazo todos estos sinsabores que venimos padeciendo...

Pero, viendo como han ido las cosas hasta ahora, soy pesimista...ya veremos que pasa en Octubre, pero esa fecha está aún muy lejos, y a día de hoy basta con mirar la parrilla y los precios para que te recorra por el cuerpo un escalofrío...

Lamentable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Las noticias que me han llegado a mi, es que a partir de…

Las noticias que me han llegado a mi, es que a partir de Octubre, van a comprar los contenidos a Polanquin....

Los miradores, los va a gestionar Ono.

El nuevo sistema ( incrackeable segun el Sr. Markaida ), sera VoD sobre Nagra....Eso de incrackeable, me ha hecho mucha gracia.....porque no se si sabreis que imagenio ( que funciona con el sistema VoD ) esta ya reventado ( al menos en lo que a contenidos ppv se refiere ).

Asi mismo, ayer mismo se volvio a hacer la luz en Nagra2....con lo que ....como sigan a este paso, va a ser mas interesante ponerse una paellera motorizada, que seguir dandoles pasta a estos incompetentes del equipo naranjo...

• Cerrado

Todos deseamos, y yo más que nadie que efectivamnete con la…

Todos deseamos, y yo más que nadie que efectivamnete con la llegada del nuevo sistema de codificación y el el famoso VOD la Tv Digital de Euskaltel resurga de sus cenizas, cual ave fénix y presenta una oferta atractiva para poder contratarla.

Lo que pasa es que, viendo lo que han hecho, es muy difícil tener esperanza...

En todo caso, espero que, llegado el caso canal de Historia vuelva a estar en la lista de canales...es inconcebible que ese canal haya quedado fuera mientras tenemos "joyas" como RealMadrid Tv o Canal Telenovelas...

• Cerrado

[Editado 28/04/06 14:56]

Lo mismo que en su día la antigua plataforma "vegetal" dijo…

Lo mismo que en su día la antigua plataforma "vegetal" dijo que era "incrackeable" y ya veis lo que ha pasado con ese sistema xDDD y de como está hoy en día. :-P
                Salu2 :-D