BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carding ¿Como se lo montan?

onjoe

Esos pufos que salen en los telediarios que hacen sobretodo bandas de europa del este pillando los numeros de trajeta con todos su datos y que compran por internet productos de electronica y luego revenden ¿como se lo montan?

Me refiero que donde reciben la mercancia sin que les pillen, hasta que llevan miles de millones estafados.

Por mas que pienso no se me ocurre ninguna manera de recibir un pedido robado. ¿alguien sabe como se lo montan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cruzdelgo

Pues al parecer contratan a inmigrantes ilegales, que hacen el trabajillo por 30 euros.

hypnosys

Hay muchos medios para hacerlos...

La más compleja y segura:

1) Buscás una casa en venta o abandonada. Mejor si se encuentra lejos de tu domicilio real.
2) Te fijas bien el entorno del lugar, sus actividades cotidianas, sus hábitos "normales".
3) Realizas el pedido y les dices la dirección de la casa en venta o abandonada. Le dices que te lo envíe en determinado día y si es posible, la hora. O un pedido "para el día siguiente".
4) Esperas en la puerta de la casa o dentro si es una casa abandonada. Antes de ingresar o sentarte a esperar, te fijas si hay movimientos extraños, fuera de lo común... automóbiles que no suelen estar... vecinos en rutinas extrañas... Si es demasiado fuera de lo normal, o algo te dice que no es un día "normal", o si te da mala espina, mejor sigues de largo.
5) Si todo aparenta normal, te sientas a esperar al correo que te traerá lo que te has cardeado. Firmas cualquier garabato y te vas. Por lo general no te piden identificación ya que se supone que eres el dueño de la casa. Aparenta ser natural.
Si es invierno, mejor, así te pones una bufanda y te reconocen menos.
6) Nunca uses la misma dirección dos veces.

Las más simples e inseguras:

1) Le dices a un vecino que le llegará un paquete que es tuyo, que has dado la dirección incorrectamente
2) Le envías el paquete a un amigo cómplice
3) Lo envías a una dirección que sabes que no hay nadie viviendo (en venta o abandonada) muy cercano a tu domicilio real y le dejas pegado una nota en la puerta diciendo que estás en otro domicilio (con la dirección de tu casa).
Cuando se pongan a investigar, en los registros del correo tendrán el de la casa falsa. Pero si profundizaran con el cartero (si es que tiene buena memoria o lo dejó registrado en algún lado), podrán llegar a tu casa.

Sobre todo querría decir que nunca hagan carding y menos que menos sean el dropsite. Al menos que tengan una mentalidad delictiva algo sofisticada y tengan experiencia criminal en el ámbito informático, serán atrapados muy fácilmente.
Los métodos de drop descritos aquí no tienen finalidad apologética, sino informativa y advertidora.

🗨️ 2
onjoe

Gracias por las respuestas.

La verdad que ahora esta muy controlado el tema, pero hacer siempre se puede hacer, sobretodo si te lo envian por correos.

Al ir a buscar un paquete a correos a nombre de otra persona, solo te hace falta el papel de correos una fotocopia retocada del DNI del que le viene el paquete. y Lo menos escaqueable TU DNI, pero o bien haciendote pasar por Mensaka sin DNI, o otro retocado en color sin sacarlo de la cartera y que lo vean a traves del plastico bien sucio siempre cuela , o mas simple, nunca repasan el numero del DNI que pones con el del DNI que enseñas , pones uno identico al tuyo equivocandote en los 4 con un 9 ó 7 con 1 y cuela siempre.

* esto es meramente educativo y jamas se ha de hacer, corriendo con penas de carcel por falsificacion de documeto publico.

🗨️ 1
onjoe

Se me olvido comentar que hay que ir en hora punta.