BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cardedeu (barcelona)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Alguien de Cardedeu por fin!!! Yo vivo allí y ahora mi lucha titánica es averiguar si realmente disponemos ya de los "hasta 20 megas". Cuando llamo a atención al cliente me dicen que si, pero sigo sincronizando a 6142 en modo adsl2+.
Yo he tenido un problema con el contrato de migración (que es exactamente igual al que te hacen para la portabilidad desde Telefónica), resulta que el número asociado a la linea era erroneo. Estoy esperando el nuevo contrato para firmarlo y haber que pasa. Porque no se si la gente sabe que las migraciones no son automáticas!!!

Un saludo, vecino!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien sincronizo a 6 megas y la linea la tengo tambien con jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber si hay alguien de Cardedeu que tenga los 20 megas y nos de un rayo de esperanza. De esa forma se confirmaría que la central realmente trabaja a esa velocidad. Yo vi que ya teniamos disponible los 20mb allá por el mes de mayo, pero claro, eso es lo que pone en la página de jazztel... fiate!! Pues no ha llovido desde entonces...
Haber si hay suerte pronto.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, lo vi en la pagina en mayo y entoces contrate los 20 megas, lo que mas me jode es que me han engañado, porque yo no creo que hay los 20 megas,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, de todas formas sincronizar a 6mb y al precio que nos cobran la verdad es que está muy bien. A mi la linea no me ha dado problemas, el teléfono va bien y estoy contento con ellos. Un poco de paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

bueno a ver si se soluciona pronto, a ver si sale alguien mas un saludo.