BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilidad de CarConnect después del cese del servicio por parte de Vodafone

karolum
1

Me acabo de percatar de que Vodafone ya no da servicio al dispositivo CarConnect (ya se ve que lo uso mucho).

Según el comunicado go.vodafone.es/aum que me enviaron desde el canal de Twitter, ya no se puede usar de ninguna manera.

También por Twitter me han dicho que no a desbloquearlo si se pudiera.

¿Alguien lo ha usado sin Vodafone? ¿Sabéis si es posible desbloquearlo? ¿Se le puede dar alguna utilidad?

Por intentar algo antes de mandarlo al punto limpio.

mesi

Pero no lo habían sacado al mercado hace 2 o 3 años?

🗨️ 3
Maik-Elektroniker

Pues parece que lo han dado de baja a todos los clientes, lo han "descomercializado" vamos que no les era rentable, o fallaba en temas legales o vete a saber.

No se si puedo poner las fuentes: CarConnectayudacliente.vodafone.es/particulares/iot/cuando-deja-de-estar-disponible-carconnect-en-Vodafone/

Si no puedo, pues que alguien me lo diga y las borro.

karolum

Hace un año más o menos dejaron de venderlo, aunque siguió funcionando no sé cuanto tiempo.

Vodafone dice que:

"Cuándo deja de estar disponible CarConnect en Vodafone

Desde el 1 de abril de 2024 el servicio CarConnect dejará de estar disponible con Vodafone (desde esta fecha la descomercialización será gradual y las suscripciones irán finalizando a medida que llegue la fecha de renovación del servicio) y no será posible utilizar el servicio ni el dispositivo asociado con ningún otro operador o proveedor.

A partir del 29 de febrero de 2024 no habrá más cargos asociados a CarConnect, por lo que desde esa fecha el servicio aparecerá en la factura sin coste y una vez descomercializado el mismo, dejará de aparecer en la factura.

Esta descomercialización también afecta a los servicios contratados con la tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable con CarConnect asociado."

🗨️ 1
mesi

Pues si que les ha durado… y no se que tan legal es sacar algo y en tan poco tiempo quitarlo.

Mengus73

A mi dejo de funcionarme hace un año.

Un un coche tengo el de Movistar y en el otro tenia el de Vodafone, lo pille con una oferta atraves de Amazon donde me daban gratis 6 meses y después de eso nunca me cobraron.

🗨️ 2
karolum

A mí me vino, entre otras cosas, con el Hogar Ilimitable que tengo contratado.

Lo usé dos o tres veces en viajes básicamente.

Como ya no funciona con ellos y dicen que está bloquado, preguntaba por si alguien sabía del tema.

🗨️ 1
Mengus73

A mi me toco tirar el aparato, no encontré como hacerlo funcionar.