BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las cárceles se van a llenar dentro de poco

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Uf!! pensé que iba el tema de gente que se baja de internet canciones del Fary... por lo de la noticia no visitará las cárceles, como mucho ganará un puesto en una embajada;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero que esa gente vaya a la cárcel. Creo que para estos casos deberían instaurar la pena de muerte en La Pandereta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es mucho mejor la perpetua y los trabajos forzados. Que hagan zanjas por toda la pandereta para meter cable estatal, y luego alquilarlo a las empresas de Telecomunicaciones como hicieron con Asturcon, Viladecans...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este sólo vale para despachar en gasolineras :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Blanco debería haber dimitido ya... porque ahora lo único que va hacer es perjudicar más a su propio partido. Durante la campaña electoral van a salir filtradas muchas cosas, como esas conversaciones... y eso, para un PSOE ya de por sí hundido será una bomba que lo destrozará aún más.

Pero Blanco, ahí sigue el tío... con él no va la cosa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que no dimita, a ver si hay suerte y el PSOE se va a tomar por culo para toda la eternidad.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar