BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Carcasas para Nokia n70

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿conoce alguien algún comercio en Barcelona en el que se vendan carcasas para móvil del modelo Nokia N70? (en color, la que poseo ahora es negra).
He mirado en páginas webs de grandes superficies, tipo El Corte Ingles, Fnac, The Phone House, etc. y muchos más, donde prácticamente en ninguno las encuentro, sin embargo
en internet he localizado sitios como Ebay y algún otro más, y en éstos, curiosamente, si que las tienen, pero antes de agotar ésta posibilidad preferiría comprarla directamente en la tienda.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Yo he comprado piezas de móviles como carcasas y pantallas en esta página china, la piezas son originales de nokia y otras marcas, ahora mismo la tienes a 45 dolares (unos 32 euros), no me parece mal precio para una original.

(link roto)

Algunas carcasas no originales tienen una calidad bastante mala, ten cuidado no te la cuelen.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

España.
Gracias y Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post.
Lo de España, gracias y saludos se me coló antes de terminar lo que había iniciado (mardito teclado)

Agradecerte Raxor, tu rápida contestación y detalles, con ello me reafirmas en las dudas que ya tenía sobre la calidad de lo ofertado en esos lugares ( por 2-3 euros min y 8-9 euros máximo) más no se puede pedir, así que me daré una vuelta por el link que me detallas.

El final era que mantuvieras el post abierto unos días por si apareciera alguien que conociera alguna tienda, bien en Barcelona o en el resto de España.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

www.tarmovis.com
doy fe de que ademas de baratas son buenas, yo tengo 2 una negra de tacto gomoso yh otra azul

BocaDePez
BocaDePez

Yo las he visto en el centro comercial Llobregat (en Cornella).