BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carátulas for ever

Luix

No sé si este es el foro más adecuado, pero no encontré otro mejor. allá va:

¿Alguien conoce alguna peich de carátulas de dvd de calidad?

Desde que cerraron covercaratulas.com (escaneos de calidad, normalmente pesaban más de 1 Mb) estoy perdido. No las he encontrado en ningún sitio tan buenas ni tan numerosas.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lordgault

pues tienes www.cdcovers.cc/ si mal no me acuerdo necesitas un soft que puedes encontrar en la web para descargar, pero la version buena es de pago, aunque ya se sabe... el burro da pa mucho.
salu2

🗨️ 1
Luix

Ya la conozco, gracias.

Pero no es tan buena como lo era covercaratulas para material en castellano y scans de calidad.

Una vez pubicado el post descubrí kevicaratulas.com, que parece que promete bastante. Muy recomendable.

Gracias y saludos.

BocaDePez

www.kevycaratulas.com, página donde prima la calidad frente la cantidad, aunque de cantidad ya veras que andan sobrados, seguramente encuentres casi todo lo que busques (debes registrarte para poder ver las caratulas) y si no lo encuentras, puedes ver si en los foros alguien la ha pedido, y si no puedes pedirla, para animar a kien la tenga que la suba a la página.

A mi tb me encantaba covercaratulas, es una pena, pero esta es realmente mejor, solo tiene la pega de que solo son caratulas de cine, nada de playstation ni xbox ni ningun videojuego.