BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

las caracteristicas del pc segun el XP

BocaDePez

Tengo un compañero que le ha comprado un pc 2 mano a un familiar, pero hay una cosa del XP que no entiendo. El XP me dice que dispongo un Hardware diferente.

El pc es un pIII 800 MHZ--- el xp pone que es un 756mhz y p III esto lo encuentro normal.

Ahora viene lo mejor, segun los papeles de la factura tiene un discu duro de 20 gigas pero el XP solo reconoce 4.99 creo q el muy cabron le cambio el HD.
Pero el XP dice que tiene 64 Mb de Ram, cuando la factura pone que tiene que tener 128 i si no estoy equivocado el XP necesita 128 de ram minimo para funcionar.

Alguien me puede decir a que viene estas diferencia? lo del disco duro entiendo que le hayan cambiado pero lo de la RAM eso si que es raro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
krawdem

Deduzco que el disco duro solo tiene una particion fat o ntfs; entonces, lo mas probable es que se lo haya cambiado. Respecto de la memoria, imagino que le sacaria algun modulo, o no estara bien sujeto. Deberias abrir el pc y asegurarte¡¡¡¡

Raulito

bajate el programa AIDA32 -> aida64.com y mira aver ke te dice del disco duro...