BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Velocidad anunciada en la web de las tarifas móviles de Vodafone se contradice

Jomainbe
-1

Soy cliente de Vodafone y cada vez que entro en mi espacio de usuario a través de la web o de la app me saltan ofertas para líneas móviles (entre otras). El caso es que al meterme en ellas me interesa la Tarifa Red, por la que pagaría 0 € por traer la línea de otro operador, con 15 GB y 200 minutos con “VELOCIDAD MEDIA”. Si me meto en el detalle me pone “Datos ilimitados con red 5G a máxima velocidad”. Ni rastro de la velocidad media (y luego unas letras en grandes que pone “SOMOS TRANSPARENTES NO ESCONDEMOS NADA” XD).

En cambio luego me meto en la oferta de la Ilimitada Básica, por 11,20 € con “VELOCIDAD ALTA” y cuando me meto en detalles pone “Datos ilimitados con Red 5G a alta velocidad 10 Mbps de bajada y de subida”.

¿Alguien entiende algo? ¿En qué quedamos? ¿Es velocidad media a máxima velocidad o es máxima velocidad a 10 Mbps? Un sinsentido. No sé, para mí que se lían ellos solos. ¿Alguien con la tarifa Red me puede decir cómo va y qué velocidad se consigue? Sea como sea, ¿no os parece una tomadura de pelo ofrecer 5G a 10 Mbps?

kafeolé
1

La red y la ilimitada Max, no tiene limite de velocidad, va a la máxima y la Básica, va a 10mb, los 3 cogen 5G…

Y lo de ofrecer 10mb en 5G, no lo veo tomadura de pelo, con 10mb tienes de sobra para la mayoría de cosas en el movil, por algo es la "Básica"