BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Caracteristicas del nuevo Deco-Grabador con disco duro de Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

¿Caracteristicas del nuevo Deco-Grabador con disco duro de Telecable?

Deseo saber si alguien sabe que va a ser ese aparato. Y sobre todo, si se va a poder utilizar como disco duro multimedia y poder ver las peliculas y fotos que uno tiene guardado en su ordenador.

Sergiusll

en principio la idea es una plataforma multimedia con todas las letras, ademas de poder grabar y si estas en madrid poder visualizarlo atraves de internet por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Estaria genial que se pudieran reproducir las copias de seguridad de nuestras peliculas, fotografias y musica a traves de usb o guardadas en su disco duro, todo en uno, como un autentico reproductor multimedia de los que se venden.

BocaDePez
BocaDePez

El desco zyxel que se esta instalando ahora viene con un puerto USB que va a reproducir varios formatos de video ( MKV , etc), audio e imagenes .

Esto sera para una proxima actualizacion .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué lo sabes? Me imagino que lo supones. ¿Sabes el siglo en que será efectiva la actualización? Ojo parece que te estoy riñendo, para nada, sólo estoy muy enfadado con telecable. Este aparato es una auténtica estafa.

BocaDePez
BocaDePez

las peliculas bajadas en dvidx se pueden leerpor usb?

Swatch501

Y digo yo , por que cuando un usuario nuevo pregunta por un servicio , le vendeis todos la moto?¿?¿?¿?. para eso no esta ya la propia telecable?o_O. Lo mas justo sera que sepa la verdad. fijo que no os gustaria a vosotros preguntar una cosa y luego ponerla y que sea todo lo contrario que os dijeron.

Pues chico te lo digo yo directamente el nuevo deco multimedia de telecable es una basura , los canales HD te los graba pixelados , tienes canales que no deja grabar , muchos formatos no te los reproduce , no te reconoce NTFS por lo que tienes que partir peliculas si son archivos de mas 4 GB , no pudes sacar nada de los grabado. se cuelga que te cagas. y claro proximas actualizaciones proximas proximas siempre asi. llevamos asi meses , asi que si tienes el valor de ponerlo bienvenido a telecable y bienvenido a la familia sufridora.

🗨️ 3
mephistu2

La verdad es que lo del deco es de coña. por unos ciento y pico euros hay discos duros multimedia con sintonizador de TDT HD que hacen lo que el deco pero mejor... Es un producto inacabado, chapucero y encima hay que pagar por el, cuando debería ser una beta.

Por cierto, dentro de poco me comprare un disco de estos en Saturn. ?Hay alguien que tenga alguno que no pase de 150 Euros? Si es asi, ¿que tal va?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compratélo sin problemas un woxter y emtc, van muy bien y están muy bien de precio, por 200 euros te puedes comprar uno con 2 Tb doble sintonizador tdt hd y que reproduce por usb prácticamente todos los formatos.

Una única pega, no los compres si es para una habitación donde vaya a dormir alguien no son muy silenciosos, pero si es para un salón sin problemas, prácticamente no se oye el ruido del ventilador.

BocaDePez
BocaDePez

Más claro no podías hablar,estoy de acuerdo en todo contigo. Tengo este deco desde que salió y es una castaña auténtica, mi dvd grabador de hace 5 años hace más cosas y mejor que este aparato. Una vergüenza para telecable, despues lees la revista y te partes de risa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo, por ahora no lo contrates, no sé tus necesidades, pero está muy muy muy limitado. No sé como a telecable no se le cae la cara de vergüerza, es un producto totalmente inacabado. Yo que tu me esperaría a que lo mejorasen, lo único malo es que esta empresa hace las cosas muyyyyyy despacio.

BocaDePez
BocaDePez

a mí me lo acaban de poner hoy, y sin ser ninguna maravilla (no me la esperaba) por lo menos sirve para ver los canales en HD (aunque la oferta es de vergüenza, 4 canales de pago en HD y de series SÓLO AXN) y algún canal más interesante en HD.

He probado a grabar un par de cosas -en canales estándar- y ha funcionado sin problemas, aunque hay algunos canales qué misteriosamente no deja grabar, son pocos pero es un misterio.

Desde luego lo he instalado porque va incluido en la cuota del internet, si cobraran aunque fuera un euro lo daba de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quería decir que en HD sólo FOX, ni AXN, ni calle13 ni nada.

Gelui

A parte de no dejar grabar algunos canales (cosa que todavía no entiendo), quizás lo peor relacionado con la grabación es que no se pueda reanudar la reproducción en el último sitio donde lo paraste, ya que cuando vuelves a verlo hay que pasar con FF (a velocidad x16 nada más) hasta el sitio donde paraste.

En el DVD grabador de Sony que tengo desde hace 4 años, se pueden pasar hasta los anuncios...

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero...queria preguntarte por lo que dices que te va incluido en la cuota mensual...veras yo tengo la superior de telecable...eso quiere decir que me lo pueden poner y no me cobran nada al mes mas de lo que estoy pagando?