BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Características de este foro

SSergio

Buenas tardes,

quería expresar una opinión que tengo sobre este foro llamado Instaladores | ISPs, creo que puede llegar a ser un foro muy interesante y útil para todos los internautas que lo visiten, pero creo que el nombre debería de ser un poco mas genérico, o sino, expresar mas ideas generales, me explico.

Creo que si es un foro de instaladores, se debería de hablar también de conexiones, cableado estructurado, conectores, etc, por eso propongo que se amplie el nombre del foro por ejemplo a Instaladores|Conexiones|Cableado|ISP's|etc, o algo similar, ¿qué os parece?, ¿qué le parece al moderador del foro?

Creo que potencialmente este foro puede interesar a cantidad de técnicos y podemos hablar de cosas muy interesantes.

Sin ir mas lejos, yo me comprometo a conectarme varias veces al día e intentar ayudar a todos los colegas que participen en el foro ;-)

un cordial saludo a todos,

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Hombre, por cuestio nes de espacio, el nombre no puede ser tan amplio. Se llamar Istaladores e Isp pq es para hablar de los emas que interesan a instaladores o empleados de algun isp y en esos temas estan los que tu mencionas, como conexiones, cableado, etc.
En cualquier caso creo que el sector de profesionales no esta muy acostumbrado a tener un foro con un poco más de "nivel" y costará arrancar.
Si te gusta y lo visitas de vez encuando , tu mismo puedes llevar la moderación.

Saludos

🗨️ 7
SSergio

Pues por mi parte genial, me comprometo a conectarme varias veces al día e intentar solventar problemas de mas compañeros interesados en el foro.

Si como tú dices entre todos tenemos que darle un poco mas de "nivel", creo que esto nos beneficia a todos, así podemos tratar temas mas técnicos y resolver los problemas que cualquiera de nosotros plantee.

¿Hay mas internautas interesados en convertir este foro en lo mejorcito que podamos encontrar en la red en Castellano?

un saludo,

Sergio

SSergio

Por cierto Josh, si te parece, me ofrezco voluntario para hacer de moderador de este foro, ¿que tengo que hacer?, ¿te parece bien?

un saludo,

Sergio :-D

SSergio

Hola de nuevo a todos,

¿hay alguien interesado en que este foro sea algo realmente serio?, no sé, me da la sensación de que aquí la gente se conecta, lee por encima y ni sé molesta en contestar.

Creo que entre todos podemos esforzarnos en crear un foro "serio" y podernos ayudar los unos a los otros, si desde el primer día elegí bandaancha.st fué porque me pareció el mejor de todos los foros en castellano, y creí que podíamos aprender cosas útiles.

Os pueda asegurar que esta crítica es únicamente constructiva, pero me sabe mal intentar hacer las cosas bien y que la gente pase "olímpicamente".

No sé, creo que si todos nos esforzamos un poquito podemos conseguirlo........

¿qué os parece?

Sergio

🗨️ 4
Josh

Hola Ssergio. Acabo de darte la moderación del foro. La idea del foro es buena y funcionara, pero debes mentalizarte de que tardará en arrancar. Ocurre con todos los foros nuevos, la gente sube al carro cuando ya esta rodando, no cuando hay que empujar. ;-)

🗨️ 3
SSergio

Tengo toda la paciencia del mundo, además, he tenido la suerte de "pillar" el foro cuando ya había arrancado, os doy las gracias por dejarme moderar el foro, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Si cometo cualquier error, por favor, hacédmelo saber.

Ahora vamos a ponernos manos a la obra y a comenzar a empujar del carro ;-)

un saludo y gracias de nuevo,

Sergio

🗨️ 2
JoseM
JoseM
🗨️ 1
SSergio
SSergio
SSergio

Buenos días a todos los que visiteis BANDAANCHA desde el curro o desde casita, me parece que hoy va a haber mas que nunca leyendo esto desde su casa ;-)

Bueno, a lo que iba, estoy pensando en cambiar el nombre del foro "Instaladores | ISPs", bueno mas bien en ampliarlo a "Cableado | Instaladores | ISPs", creo que así en realidad el nombre sería un poco mas descriptivo.

¿Qué os parece?

un saludo,

Sergio

P.D: En paralelo voy a hacer la misma consulta en el foro de moderadores para ver que les parece la propuesta.

🗨️ 4
JoseM

A mi me parece bien.

Se podría pensar, incluso, en llamarlo "Profesionales".

Saludos.

🗨️ 3
SSergio

...... JoseM, pero me parece que los compañeros de otros foros se iban a mosquear un poquito :-) ¿no crees?, y con motivos!!!

No sé, si te parece, si finalmente montan el tema de las FAQ en cada foro, las de este foro podemos montarlas entre los 2 y por supuesto, quien quiera apuntarse, bienvenido sea!!!!.

Yo estaba pensando en definir cada tipo de red, de cable (UTP categoria 3, 4, 5, 5e, 6, 7, coaxiales 10Base2, 10Base5...), de estandar (802.3, .3u, .5 ....), tipos de conectores, etc, etc.

Es decir, si desde un principio definimos lo que todo el mundo consideramos que debería de saber, creo que podemos "subir" un poquito el nivel del foro, y de esta forma podemos ir directamente a tratar temas un poquito mas complejos.

¿Qué os parece?

🗨️ 2
JoseM

Nada más lejos de mi intención el que se nos mosquee el resto de compañeros. Lo de "Profesionales" me ha salido a vote pronto, pero pensando simplemente en que vivimos de esto, no como una forma de diferenciarnos de nadie o establecer distintos niveles.

Así que pido disculpas si he podido ofender a alguien.

Por lo demás, estoy de acuerdo.

🗨️ 1
SSergio
SSergio