¿Que característica de la instalación de internet+llamadas destacaría de YA.COM? - ¡¡¡LA LENTITUD!!!
Hola,
cometí el ERROR de darme de alta en ya.com este año (14/02/2010) y todavía estoy esperando...
Mandados correos solicitando la situación y la respuesta que todo es correcto y que están en ello, eso si, el primer mes gratis, si alguna vez tengo internet que ya lo dudo....
SITUACIÓN A FECHA DE HOY (07/05/2010)
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16-03-2010 - ADSL EN CURSO + COMPROMISO: Disculpe las molestias por la demora en la instalación. Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio ADSL lo antes posible. No obstante, dentro del compromiso de Ya.com con los clientes, le informamos que la primera cuota de ADSL será GRATIS. | ||
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24-02-2010 - ADSL EN CURSO Seguimos trabajando para activar su línea ADSL lo antes posible. El plazo habitual está comprendido entre 7 y los 15 días hábiles. |
14-02-2010 - ALTA ADSL ¡Bienvenido a Ya.com! Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio Ya.com ADSL. En esta página podrá seguir el proceso de activación de su línea ADSL. |
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26-02-2010 - Verificación OK: Muchas gracias por haber grabado su consentimiento para la preselección del Servicio de Llamadas. Desde este momento estamos trabajando en la activación del servicio. Este proceso durará alrededor de dos semanas. La activación se le comunicará a través de SMS y email. | ||
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14-02-2010 - ALTA VOZ: Bienvenido a Ya.com. Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio de Llamadas. Para continuar con la activación, el titular de la línea en Telefónica debe llamar al número 902902902 y grabar su consentimiento para la preselección del servicio. Por favor no tenga en cuenta este mensaje si ya se ha puesto en contacto con nosotros. |
Resumiendo, si queréis hacer una desintoxicación de internet, os recomiendo ya.com ;-)
Las respuestas a mis dos correos preguntando (en el último con "amenza" de baja) de ya.com hasta fecha de hoy son:
Información YaCom (jue,8 abril, 2010 15:45)
...
De: | YA.COM - Atención al cliente ...Añadir a Contactos |
Para: |
Estimado Sr . -------- -------- :
Por la presente, en nombre y representación de Ya.com nos ponemos en
contacto con usted en relación a su escrito de fecha 06/04/10 en el que
nos consultaba sobre el plazo aproximado para la activación de su
servicio de voz/ADSL.
A este respecto, le informamos que, si todos los tramites para la
activación han sido realizados correctamente por usted (datos faci
litados completos y correctos, verificación de línea realizado, etc) su solicitud pasa inmediatamente al proveedor del servicio,
encargado de la activación final. Por este motivo, y pese a no depender
directamente de nuestra compañía, le informamos que Ya.com realizará
todo lo necesario para acelerar lo mas posible su solicitud.
Una vez se realice la activación efectiva, se le comunicará de manera
inmediata.
Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con
nosotros en el 900902222/902902902 con la referencia 5014831900.
Recuerde que para poder utilizar el número 900 gratuito, debe realizar
la llamada desde su teléfono de conexión adsl.
Le agradecemos la confianza depositada en Ya.com para la contratación
del Servicio Ya.com ADSL
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Ya.com)
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Información YaCom (mar,27 abril, 2010 14:12)
...
De: | YA.COM - Atención al cliente ...Añadir a Contactos |
Para: |
Estimado Sr. -------- :
Habiendo recibido un correo electrónico en nuestro Servicio de Atención
al Cliente para indicarnos que continua con la incidencia en su servicio
ADSL, queremos indicarle que su incidencia se encuentra en tratamiento y
que estamos trabajando para que la resolución lleve el menor tiempo
posible. Indicarle así mismo que tras la recepción de su mail hemos
procedido a priorizarla.
En caso de necesitar alguna información adicional, puede ponerse en
contacto con nosotros en el Teléfono de Atención al Cliente 902 902 902
facilitando el número de referencia (5015041436).
Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com para la
contratación del Servicio Ya.com ADSL, y le informamos que estamos t
rabajando día a día por mejorar nuestro servicio y atención, por lo que le agradecemos nos mantenga informados de sus comentarios y
sugerencias para poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Ya.com)
Por cierto mi contrato es 2061819 por si lo leen esto los de ya.com.