BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CARACTERISITCAS 3M - OPINAR - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece q estas mas perdido q un hijo de puta el dia del padre xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

valencia (alboraya)
modem sb4101 motorola
velocidad descarga 345k
ping a ono, 6 minimo max 19 media 10
navegacion buena

test velocidad descarga (link roto)

2095 kilobits, (262)kilobytes

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión va bien, es un decir. En descarga directa se mantiene sobre 350 k si el servidor es bueno. Otra historia es el emule. Con emule enchufao no se puede navegar. Tienes que rebajar la subida a 5 o 6 y entonces no puedes bajar a mas de 20. En conclusión de lujo para descarga directa, peor para p2p e igual para la navegación. Si no incrementan la subida no merece la pena. Mejor un mega y 300 0 500 de subida.
Salu2
Por cierto es estable. Zona ronda norte murcia

BocaDePez
BocaDePez

TIeenes toda la razon NO VALE DE NADA LOS LOS 3MEGAS:Dicho por un tecnico de ONO . Antes con 1MEGA teniamos una bajada de 512 ahora con 3 mEGAS la bajada son 150, esto quiere decir que si utilizas emule, overnet,shereaza,bittorrent etc etc , las pagina de internet te iran a pedales, total una mierda,de revolucion na de na,esto es totalmente cierto, ni medidores de velocidad ni ping, ni historias por el estilo, no descargaras una merda y iras mas lento que un burro, yo tengo los 3 MEGAS y esto no chuta, con 150kpbs, descargaba de lujo con emule 17 ,18 con 3 megas no pasa de 12 una estafa, yo me voy a dejar de nuevo los 150 y si no me borro, y que les den, Eso de los puertos del ISP no cierran ninguno ,la realidad es 3 MEGAS, 150 de bajada, no hay mas yo esta tarde me borro.SI NO DAN MAS SUBIDA NO HACEMOS NA UNA ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad: Algeciras(Cadiz)
Módem Motorola SB 4200
Velocidad de descarga: (link roto) bajado a unos promedio de velocidad 303.18KB/s en 1:18
Velocidad de navegación (Baja/Media/Alta): Como siempre más o menos, para mí media.
Estabilidad de conexión: Poco estable, el test de telefónica y de ono la conexion fluctua bastante
Ping: a www.ono.es Minimo:19 Maximo:23 Media :21

Saludos a todos y perdon por no haberme identificado.
Cablusjodidus.

BocaDePez
BocaDePez

saben quiero decirless que su programa es bueno pero a vesees demuestra que es solo un programa :-? :-P :-D :-( :-o

🗨️ 1
SalalQualb

Por favor que alguien chape esto pero ya. Jo#@$%& con la arqueologia