BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CARACTERISITCAS 3M - OPINAR - página 2

chrimasa
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Me parece q estas mas perdido q un hijo de puta el dia del padre xDDDD

BocaDePez

valencia (alboraya)
modem sb4101 motorola
velocidad descarga 345k
ping a ono, 6 minimo max 19 media 10
navegacion buena

test velocidad descarga (link roto)

2095 kilobits, (262)kilobytes

BocaDePez

Mi conexión va bien, es un decir. En descarga directa se mantiene sobre 350 k si el servidor es bueno. Otra historia es el emule. Con emule enchufao no se puede navegar. Tienes que rebajar la subida a 5 o 6 y entonces no puedes bajar a mas de 20. En conclusión de lujo para descarga directa, peor para p2p e igual para la navegación. Si no incrementan la subida no merece la pena. Mejor un mega y 300 0 500 de subida.
Salu2
Por cierto es estable. Zona ronda norte murcia

BocaDePez

TIeenes toda la razon NO VALE DE NADA LOS LOS 3MEGAS:Dicho por un tecnico de ONO . Antes con 1MEGA teniamos una bajada de 512 ahora con 3 mEGAS la bajada son 150, esto quiere decir que si utilizas emule, overnet,shereaza,bittorrent etc etc , las pagina de internet te iran a pedales, total una mierda,de revolucion na de na,esto es totalmente cierto, ni medidores de velocidad ni ping, ni historias por el estilo, no descargaras una merda y iras mas lento que un burro, yo tengo los 3 MEGAS y esto no chuta, con 150kpbs, descargaba de lujo con emule 17 ,18 con 3 megas no pasa de 12 una estafa, yo me voy a dejar de nuevo los 150 y si no me borro, y que les den, Eso de los puertos del ISP no cierran ninguno ,la realidad es 3 MEGAS, 150 de bajada, no hay mas yo esta tarde me borro.SI NO DAN MAS SUBIDA NO HACEMOS NA UNA ESTAFA

BocaDePez

Ciudad: Algeciras(Cadiz)
Módem Motorola SB 4200
Velocidad de descarga: (link roto) bajado a unos promedio de velocidad 303.18KB/s en 1:18
Velocidad de navegación (Baja/Media/Alta): Como siempre más o menos, para mí media.
Estabilidad de conexión: Poco estable, el test de telefónica y de ono la conexion fluctua bastante
Ping: a www.ono.es Minimo:19 Maximo:23 Media :21

Saludos a todos y perdon por no haberme identificado.
Cablusjodidus.

BocaDePez

saben quiero decirless que su programa es bueno pero a vesees demuestra que es solo un programa :-? :-P :-D :-( :-o

🗨️ 1
SalalQualb

Por favor que alguien chape esto pero ya. Jo#@$%& con la arqueologia