BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carácteres incorrectos

BocaDePez

Hola a todos, dispongo del Windows 7 en un ordenador portátil Sony y me sucede lo siguiente: en algunas páginas que visito en lugar de aparecer acentos aparecen un cuadradito en su lugar, no sucede en todas pero sí en algunas y me resulta molestoso, ya que algunas son de vital importancia para mi. Imagino que debe de ser algo de la configuración, pero sabeis que podría hacer por favor? si alguien me puede ayudar lo agradezco por adelantado. Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez

No nos has contado qué navegador utilizas. Normalmente, si vas a Ver/Codificación de caracteres, y lo pones en automático, se te resolverá el problema. De lo contrario, prueba con alguna de las codificaciones que tienes disponibles, cuando visites alguna de las páginas problemáticas, y con seguridad podrás verlas correctamente, aunque es un lío tener que estar cambiando la codificación manualmente. Mejor dejarlo en automático.

🗨️ 2
BocaDePez

Cierto pido disculpas, tengo el Internet Explorer 9 con Windows 7 Home, ya lo tengo en automático pero siguen los cuadraditos, sólo pasa en algunas páginas pero sucede si si, no se que más podría hacer. Un saludo para todos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Puede que la página sea la errónea, que no marca correctamente la codificación de sus caracteres especiales.

Podrías poner alguna dirección por aquí, para que la gente pueda confirmar si es problema general o solamente de tu equipo, o de un navegador en concreto.zz

BocaDePez

El problema está que el asunto me sucede en una página de un seguro médico, ocurre en los acentos en algunas opciones, en lugar de aparecer la letra con el acento aparece un cuadradito. Ya he probado algunas codificaciones pero no hay manera, también en Windows Xp y 7 que es el mio y nada, también con firefox, Gogle Chorme y nada, por lo que no se que puede ser, que creéis vosotros? puede ser fallo de la página ? Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Claro que puede ser, pero eso solo lo podemos comprobar viendo el código HTML de la misma.

Si no puedes dar la dirección, por ser contenido privado confidencial, pues me temo que no lo podremos asegurar.