BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por la cara xD

aRTFuL

Pues nada, os comento mi historia. El dia 14/9 me di de alta de una 2Mb sin HW y hasta el dia de hoy que llamo y me dicen que timofonica me lo deniega.Yo estupefacto le pregunto por que mierda me la han denegado y me dice que lan rechazado por no coincidir el DNI!!!!!!!!.
Yo en ese momento no supe si reir o llorar o cagarme en to dios que estuviera detras del telefono, el caso es que el dni por ambas partes esta bien, y que me tengo que dar de nuevo de alta por la PUTA CARA.
LLame a timo y supuestamente me tienen que llamar no que que servicio tecnico pa decirme que por que me la denegaron, amos pa reirse de mi en la cara.
Al menos si me llaman me quedare agusto xD.

Un saludo y ale a esperar otro mesecito mas con suerte :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que extraño, yo tengo la linea telefonica contratada a nombre de una empresa, y la adsl de ya.com a nombre de otra empresa distinta... con distintos cifs y no tuve problemas.

lo que si que debo hacer es cambiar el nombre de la linea telefonica pues aun no tenia 100% constituida la ultima. XD

un saludo!