Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

De cara al verano ando mirando que compañia y cual de sus…

isomax

De cara al verano ando mirando que compañia y cual de sus productos seria mas adecuado. La idea seria algo en prepago, una conexion mensual, bajita en datos transferidos (1-3 megas), y sin coste adicional a partir de ahi, con una velocidad a partir del exceso de minimo 128k. Tambien aceptaria, si no es muy cara, una diaria que fuera ilimitada aunque baje la velocidad a partir de cierto limite. Una vez pasadas las vacaciones, agotar el saldo residual de la tarjeta y no volver a cargarla. Yo ya he llegado a alguna conclusion y con todos vosotros lo comparto. Quiero que entendais que son notas que he tomado en el movil, en momentos fugaces, asi deprisa y corriendo, asi que igual tienen un formato algo criptico, pero creo que se entiende perfectamente. Tal vez alguno conozca alguna otra opcion. Si la añade al hilo, yo la añado a mi primer mensaje, para que asi este toda la informacion reunida.

carrefour

diaria 1e 100mb exceso 128k indefinido min 3e mes

mensual 19e 1gb exceso 128k indef

simyo ¿?

solo contratos y diaria ¿cambiada?

bankinter

mensual solo contratos, diaria 1,40 100mb

eroski NO

mes 15,95 1gb exceso coste

orange NO caro

vodafone NO caro

movistar no se sabe

jazztel NO excesos pequeños

euskaltel NO

masmovil NO solo contrato

pepephone NO exceso coste

ono NO solo contrato

Como se puede ver, de momento solo las conexiones que ofrece carrefour movil entran dentro de mis parametros de busqueda.

Randall

Yo tambien ando mirando este tipo de conexion "eventual" Me marcho dos meses a la playa y necesito algo que me sirva SOLO esos dos meses. Estoy miranado lo de carrefour, pero no se con que compañia trabaja.

Tambien ando mirando Symio, pero he leido cosas de que luego para darte de baja, aunque dicen que no tienen ataduras... cuesta bastante.

Seguiré atento a este hilo ;)

🗨️ 3
isomax

Es por eso que, en principio, he deshechado contratos, por mucho que no tengan permanencia si pones tu el hardware. Entre la vagancia de iniciar el proceso de baja al final de las vacaciones, y las mas que seguras pegas que van a poner, me inclino claramente por algo en prepago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Carrefour Móvil usa la Red Orange. Yo lo tengo cómo línea principal y está genial.

🗨️ 1
pburgoa

Exacto, yo me acabo de dar de alta en carrofour movil, y esta genial, tenia 3 lineas tarifa diaria de Simyo y antes mandaban un sms informando que llegabas al 90 % de los 100 MB.

Luego ya lo quitaron.. pues nada 2 lineas de baja... ellos sabran (CAC panchi.. sin comentarios). Me quedo con linea de datos carrefour movil (CAC español sin discursiones tontas..). Y otra de Simyo como backup.. por si las moscas ya que la de carrefour es prepago.

Carrefour movil sin pensarmelo.

P.D. POR FAVOR ABRAN UN NUEVO POST CON CARREFOUR MOVIL COMO OPERADOR DE DATOS GRACIAS!.