BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La cara de tonto que se te puede quedar en Media Market

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy tonto compro en Media Market... famosa frase que habia que cogerla con pinzas pero desde ahora habra que cambiarla del todo.

La cara de tonto que se te puede quedar al intentar devolver el articulo, no tiene precio (bueno si, lo que has pagado)

Han cambiado la politica de devoluciones.

- No devuelven dinero por las devoluciones
- Los cambios de articulo en solo 7 dias y solo si el articulo es defectuoso.
- No se recogeran para cambios, vales o devoluciones articulos que presenten los embalajes defectuosos y accesorios.
- Unicamente permiten devoluciones si el articulo no debe haber sido usado y debe estar precintado en esos casos no se retorna el dinero sino un vale para comprar en la tienda.

Eso de probar un articulo y si no nos satisface comprar otro mejor/distinto en la misma tienda parece que no va a ser asi....

La gente se ha pasado, las colas de devoluciones eran grandes, pero con este giro tan radical desde luego hay que pensarselo mucho antes de comprar algo alli, se me han quitado las ganas de mirar su publicidad directamente.

De tecnologia no he comprado mucho, algunas compras las he devuelto, pero casi siempre he vuelto a recomprar otro producto incluso de mayor valor que el anterior....
Mi cuñao en los USA trajo una camara que la compro en una cadena donde le daban 3 meses para devolver el producto sino le satisfacia, ese margen puede dar lugar a abusos, pero incrementa las ventas y la confianza de la gente.

En fin, MM va a perder muchos clientes potenciales... estais avisados. Ke rule... :-|

El link que confirma su nueva politica:
mediamarkt.es/empresa/servicios/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso. ;-)

Vermu

En el link que pones dice:
"Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto", no dice que el producto tenga que estar defectuoso.

EDITO:
Y evidentemente lo de:
"No se recogeran para cambios, vales o devoluciones articulos que presenten los embalajes defectuosos y accesorios"
es porque los muy gañanes lo cogen y así como se lo devuelves, lo vuelven a poner a la venta, funcione o no, lleve dentro un CD tuyo o no y ale, alegría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, pero mas adelante pone que el producto no puede haber sido usado, con los embalajes y accesorios sin abrir...

Lo que en la practica hara que no puedas devolver algo que hayas usado y veas que no responde de forma decente; hace unos meses compramos un aspirador, nos lo recomendo la dependienta, sin problemas etc... luego no iba tan bien y nos fuimos incapaces de encontrar bolsas, ni en MM, ni ECI, ni otras tiendas pequeñasy eso que la marca era conocida a nivel industrial, no tanto a nivel domestico. Conclusion, devolvimos el aspirador y compramos otro que si iba bien (sin bolsa pero con suficiente succion) y resulto unos euros mas caro. Por cierto el anterior desaparecio y no he vuelto a verlo alli ni en otros comercios dicho modelo... modelos a punto de descatalogar???

Como ya no se va a poder probar y devolver no me interesa comprar en un sitio de tales caracteristicas salvo que conozca perfectamente el producto y tenga un precio competitivo. Deje de interesarme en productos de otra cadena similar por el hecho de que no devolvian metalico, solo vales, pero permitian devolver productos usados si no te convencian.

Estan en su derecho a cambiar de politica de devoluciones pero mientras tanto algunos pueden seguir con el chip anterior y llevarse sorpresas.
Solo es un aviso a navegantes, las colas de devolucion se van a desaparecer de MM

saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias. Hace mucho que no compro nada en esa tienda, pero como todos me ha tocado devolverlo. me lo pensare mucho antes de comprar de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Si son unos sin-verguen-zas de tomo y lomo.
Compre un movil, por que en mi casa no tengo cobertura, y me aseguraron con con ese modelo era mas potente tendria.
Lo probe y nanay sin cobertura, cuando fui a devolverlo me miraron, remiraron y frotaron con un trapito y "agua" hasta que tras DIEZ minutos de frotar, dijo que habia un rasconcito en la parte trasera, en el boton que fija la tapita de bateria, ( a saber sino estaba ya alli ) me rechazaron la devolucion y cuando hice la hoja de reclamaciones y la entrege, casi se estaban riendo de mi.
Claro su publicidad ese " POR QUE YO NO SOY TONTO " pero se deben de creer que los paganos, sus cliente nos toman por tontos.
Desde entonces soy un lider activo pa que la gente no compre a esta gen-tuza que nos toma por " QUE SOMOS TONTOS ".

Ala un cliente muy contento con MEDIA - MAK y que nunca comprara por que " YO YA ESTOY ESCALADO "

Luke

mira, pues no me parece tan mal, mas de una vez he comprado algo supuestamente nuevo que estaba usado, asi que por mi mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado hay 2 cosas, un grabador LG que me salió malísimo por 100 euros y un videojuego, el cual cambie por otro del mismo valor, pero la pasta no la soltaban en aquel entonces (y hara 2 o 3 años ya).

Sitios que sí?, Fnac por ejemplo, ningún problema, devolví una pantalla que se veía de culo y en 1 día me devolvieron la pasta que use con la tarjeta, el corte ingles y ya no he ido a mas sitios, el resto voy a mi tienda de barrio que si tengo algun problema, me lo miran gratis y encima es barato.

Así que solo vale para las peliculas rebajadas de precio, porque otra cosa no veo en esa tienda...

BocaDePez
BocaDePez

Para mi mejor. Como ya han dicho te ahorras el que te vendan un producto que ha usado otro.
Por otro lado, la gente le echa mucho morro, y para un cmercio, que le devuelvan algo por placer pues no es justo.
Media Markt se habia convertido en el paraiso de:

"no te preocupes, tu compralo, si ves que no te vale pues lo devuelves".

"tu compralo, usalo para hacer las 4 fotos que te hacen falta y luego devuelves la camara"

"compra el gps, nos vamos al pueblo y luego lo devolvemos"

"compra el calibrador, lo calibras y al mismo dia lo devuelves"

"compra un disco duro externo, le hacemos el cambiazo dentro y asi tenemos otro mas grande"

Etc Etc Etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos de "media saturn SA" estan acostumbrados a educados alemanes que no se les pasaría eso por la cabeza.

En España por desgracia tenemos una fauna de "aprovechaos" nada desdeñable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero que se me quede cara de tonto!

isidro1915

con media markt he tenido varios problemas.

en octubre de 2004 compre en el media markt de villaverde un mp3 de 256 megas. pues bien, en septiembre de 2005 el conector empezó a fallar el conector de los auriculares.

lo lleve a el servicio tecnico de media markt de villaverde y a los 15 dias me llaman para decirme que no tiene arreglo y que me van a hacer un rembolso. paso y con el tiquet me dan un vale de 60 euros, que es lo costaba.

con ese vale compro otro mp3, en este caso de 512 megas. en ese mismo media markt de villaverde.

pues bien, en abril de 2006 ese mp3 subitamente deja de funcionar. no se enciende y el pc no lo detecta. le cambio las pilas y sigue sin ir. actualizo el firmware y tampoco va. otra vez el sat lo manda al tecnico y al mes otra llamada a hacer otro rembolso

pensando que era un problema de la tienda y como necesitaba un router inalámbrico, en el media markt de alcorcon compro un router inalámbrico dlink g624t. esto fue el 10 de agosto de 2006. pues no pasaron ni 6 meses hasta que dejo de funcionar. el dia 3 de diciembre de 2006 lo tuve que llevar a media markt porque no sincronizaba.

se lo explico al chaval del mostrador y me dice que lo tiene que mandar al tecnico. les digo que no, que ya es la tercera vez y que lo que deseo es la devolución inmediata del coste en metálico. al chico me dice que no y que o lo tomo o lo dejo. y que o me retiro de la cola (de unos 20 metros) o llama a seguridad. en ese momento exijo que aparezca el jefe de tienda.

nada, me dice que no y con el gorila de seguridad detras me convinan a que salga de la tienda. sago y desde la puerta con los de seguridad mirando llamo a la policia municipal de alcorcón, los cuales se personan en menos de 10 minutos. con ellos me presento en el mostrador y solicito que salga el jefe de tienda. en este caso SI sale.

le explico que es la tercera vez y que encima si mando el router al sat voy a tener que pagar la factura del adsl y no poder disfrutar del servicio.
me da a entender que le viene al fresco y yo ya con un mosqueo monumental le pregunto al policia municipal que si se puede hacer algo.

me dice que les pida la hoja de reclamación, pero que ni me preocupe en presentarla porque media markt no esta adscrito a arbitraje de consumo.

pido la hoja, la relleno y dejo el router en reparación. al dia siguiente vuelta a alcorcon, en este caso al ayuntamiento para presentar la copia de la reclamación. me la aceptan pero no me dan muchas esperanzas.

en cuanto al router, tras casi dos meses de reparación no se sabia nada. menos mal que desde orange me proporcionó un router wifi gratuito apretandoles un poco las turcas a los de bajas. al final, pasados 3 meses y con un mosqueo monumental llamo y me dicen que el router no llego a salir de la tienda (determinaron que estaba defectuoso) y que desde el 10 de diciembre tenia un talon de abono por ese importe esperandome en la tienda.

Conclusión, son una panda de ladrones de tomo y lomo

en cambio, en agosto de 2006 me compre un portatil en el corte ingles. bien, sin problemas hasta que en diciembre de 2007 (casi año y medio despues de la compra) le pega un calenton y se funde el conector de la fuente de alimentacion. lo bajo al ECI de Mendez Alvaro y oye, sin problemas. me dieron un portatil nuevo (evidentemente de caracteristicas superiores) sin rechistar. ni tecnico ni leches. Eso si que es servicio postventa y no lo de esta gente. en definitiva, un 10 a ECI y un cero patatero a Media Markt