con media markt he tenido varios problemas.
en octubre de 2004 compre en el media markt de villaverde un mp3 de 256 megas. pues bien, en septiembre de 2005 el conector empezó a fallar el conector de los auriculares.
lo lleve a el servicio tecnico de media markt de villaverde y a los 15 dias me llaman para decirme que no tiene arreglo y que me van a hacer un rembolso. paso y con el tiquet me dan un vale de 60 euros, que es lo costaba.
con ese vale compro otro mp3, en este caso de 512 megas. en ese mismo media markt de villaverde.
pues bien, en abril de 2006 ese mp3 subitamente deja de funcionar. no se enciende y el pc no lo detecta. le cambio las pilas y sigue sin ir. actualizo el firmware y tampoco va. otra vez el sat lo manda al tecnico y al mes otra llamada a hacer otro rembolso
pensando que era un problema de la tienda y como necesitaba un router inalámbrico, en el media markt de alcorcon compro un router inalámbrico dlink g624t. esto fue el 10 de agosto de 2006. pues no pasaron ni 6 meses hasta que dejo de funcionar. el dia 3 de diciembre de 2006 lo tuve que llevar a media markt porque no sincronizaba.
se lo explico al chaval del mostrador y me dice que lo tiene que mandar al tecnico. les digo que no, que ya es la tercera vez y que lo que deseo es la devolución inmediata del coste en metálico. al chico me dice que no y que o lo tomo o lo dejo. y que o me retiro de la cola (de unos 20 metros) o llama a seguridad. en ese momento exijo que aparezca el jefe de tienda.
nada, me dice que no y con el gorila de seguridad detras me convinan a que salga de la tienda. sago y desde la puerta con los de seguridad mirando llamo a la policia municipal de alcorcón, los cuales se personan en menos de 10 minutos. con ellos me presento en el mostrador y solicito que salga el jefe de tienda. en este caso SI sale.
le explico que es la tercera vez y que encima si mando el router al sat voy a tener que pagar la factura del adsl y no poder disfrutar del servicio.
me da a entender que le viene al fresco y yo ya con un mosqueo monumental le pregunto al policia municipal que si se puede hacer algo.
me dice que les pida la hoja de reclamación, pero que ni me preocupe en presentarla porque media markt no esta adscrito a arbitraje de consumo.
pido la hoja, la relleno y dejo el router en reparación. al dia siguiente vuelta a alcorcon, en este caso al ayuntamiento para presentar la copia de la reclamación. me la aceptan pero no me dan muchas esperanzas.
en cuanto al router, tras casi dos meses de reparación no se sabia nada. menos mal que desde orange me proporcionó un router wifi gratuito apretandoles un poco las turcas a los de bajas. al final, pasados 3 meses y con un mosqueo monumental llamo y me dicen que el router no llego a salir de la tienda (determinaron que estaba defectuoso) y que desde el 10 de diciembre tenia un talon de abono por ese importe esperandome en la tienda.
Conclusión, son una panda de ladrones de tomo y lomo
en cambio, en agosto de 2006 me compre un portatil en el corte ingles. bien, sin problemas hasta que en diciembre de 2007 (casi año y medio despues de la compra) le pega un calenton y se funde el conector de la fuente de alimentacion. lo bajo al ECI de Mendez Alvaro y oye, sin problemas. me dieron un portatil nuevo (evidentemente de caracteristicas superiores) sin rechistar. ni tecnico ni leches. Eso si que es servicio postventa y no lo de esta gente. en definitiva, un 10 a ECI y un cero patatero a Media Markt