BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que cara tienen en ono

Marss

Me acabo de instalar ono de 1Mb y me ha llegado la primera factura y la primera decepcion. Resulta que un comercial me dijo que la instalacion era gratuita y no pagaba hasta septiembre. Yo le dije que iba a estar de vacaciones y no me lo iba a poner hasta que volviera y que lo haria si ademas no me cobraban el alta. Me contestó que lo consultaria con un superior y me llamó más tarde confirmandolo, di mi aceptación. Ahora me llega la factura y veo que me cobran el alta tambien.
Se que el alta no es gratuita en la promocion que se anuncia, pero el comercial me lo vendio asi. He llamado a atención al cliente pero como siempre colapsado. Esperando a que me llamen y se resuelva esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

El que tiene cara es el comercial que te la colado por la escuadra.

🗨️ 2
Iraklis

Lo que pasa aqui no es que tenga cara el comercial, es que nos fiamos demasiado de las conversaciones... si en vez de eso, obligáramos a dejarlo por escrito, no pasarian tantos problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te dijo el comercial que el alta era gratis? pues que te la pague el , sino no estra a la primera quizas con alguna amenaza velada como rajarle las ruedas o mandarle un par de colombianos entre en vereda.

heffeque

juas, antes de hacer estas cosas por telefono es mejor hacerlas en persona, y en persona puedes llevar algún aparatejo que grabe las conversaciones de voz. Es mejor pedir permiso para grabar porque sino es facil que no tenga validez en un juicio, pero si le avisas de antemano no te la va a intentar colar ni de coña.

🗨️ 1
Marss

Como rectificar es de sabios y yo me se hasta la tabla del 7, decir que hoy me han llamado de Ono y me han dicho que corregiran el error y que en la siguiente factura descontaran lo que me han cobrado demas.

heffeque

bien hecho ;-)