BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

La cara oculta de PhoneGest, el “nuevo” operador de moda

PuchainaGOGOGO
1

Bueno pues tras el último artículo de ADSLzone (más conocido como BulosZone, CopyZone…) vengo a comentar la forma de actuar de PhoneGest (desconozco si siguen haciéndolo):

  • A sus trabajadores los “contratan” como Autónomos
  • PhoneGest se dedicaba a realizar cambios de titularidad y bajas de fijo en Movistar para que sus “clientes” se acogieran a las ofertas de nuevos clientes. Si aceptabas realizar un cambio de titularidad, te lo “gestionaban gratis”, en cambio si no querías realizar un cambio de titularidad te desfusionaban, te tramitaban baja del fijo y te daban de alta un fijo nuevo y fusionaban de nuevo. Por este último servicio cobraban una cuota única de 48€ como “servicio de asesoramiento “.

Comentar que tuvieron que dejar de hacer esto, porque la propia Telefónica les retiró los accesos a Telco y a CTC.

lhacc
1

A día de hoy presupongo que lo segundo lo hacen todas las operadoras de este tipo.

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO
1

Bastante probable, y no son pocas las “operadoras” que existen que hacen este Tipo de practicas poco eticas

PuchainaGOGOGO
1

Ahora vendra Rafa el dueño de PhoneGest a amenazarme con denunciarme 🤣🤣🤣

🗨️ 2
Solospam
1

no creo… no todos son como @tres

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO
2

Uf que recuerdos la mariscada en Castelldefels y los lamborginis 😂😂. Y las famosas denuncias jajaj

Aell6782
2

Un dos TRES gitaneando otra vez

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO

Me ha recordado a la cancion de la intro de Les Tress Bessones 😂😂😂

skgsergio
4

Lo de MierdaZone es un publi-articulo pagado sin indicar, apesta a ello y diria que estoy seguro al 99,99%

🗨️ 4
PuchainaGOGOGO

Tiene pinta, Yo solo venia a comentar lo que no cuenta MierdaZone

legible
2

Una nota de prensa oportuna en un día lento hace maravillas en una redacción.

🗨️ 1
Jezu7

¿Y lo de la triple cobertura debe estar llegando a su fin?

Winchester

Yo contraté MM a través de ellos (pago 17,90€ mes por 300MB + 19gb + bono de 15gb y las llamadas), de momento cero queja, y como me renueven el descuento al acabar los 12 meses, es poco probable que cambie. Creo que nunca tuve un mejor seguimiento de un alta/portabilidad.

pegaca0
1

Yo por mi parte 0 problemas, es cierto que es una manera poco ortodoxa de dar precios buenos pero legal en todo caso. Lo de la triple cobertura que anuncian si me parece un engaño, puesto que todos sabemos que le quedan días a eso.

PD: No podían faltar las palabras Telco y CTC en este post, por supuesto.

legible

Esto es un poco el mismo modelo que las corredurías de seguros, pero aplicado a las telecomunicaciones. Me parece un poco peligroso porque por el camino se puede perder un número de teléfono, pero en realidad lo que vienen haciendo, si entiendo bien, es ocuparse ellos de gestionar las permanencias, retenciones y portabilidades, ¿no?

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO
1

Però cobrando 48€ en concepto de “servicio de asesoramiento” literalmente te cobran por hacer un amago

🗨️ 2
lordman

Hay una cosa que no entiendo, ¿como hacen un amago en mi nombre?

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO
2

Solicitan porta saliente y llaman a retencion diciendo que eres tu “servicio de asesoramiento”

M77

Mario como llevas tu OMV?

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO

pues nah, al final encontre trabajo donde me pagan y eso y pues se quedo en un proyecto que nunca llego

🗨️ 2
legible
1

No imaginas cuánto me alegro de ello.

🗨️ 1