BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es cara esta cuota mensual?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Llevo bastante tiempo con Ono y por el servicio ofrecido estoy muy contento porque no hay desconexiones ni cosas raras.

Actualmente pago al mes: 60.90 € + 14.71 € = 75.61 € al mes (internet 50 mb + teléfono)

A esto hay que sumarle las llamadas que haga, pero bueno, eso es cosa de cada uno.

Pagar 75.61 € al mes solo internet y abono teléfono, no es mucho? O todos los de 50 mb pagan lo mismo?

Saludos

Bramante

Caro o no, depende de tu nivel económico.

No obstante, ese precio se puede bajar algo amagando portabilidad o baja.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu pagas lo mismo al mes?

🗨️ 4
Bramante

Yo no tengo contratados los mismos servicios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es supercarísimo..., en otras operadoras de cable por esa velocidad no se paga ni 50€ con llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
txuspe

Pero... Creo que estás equivocado. Son 60,90€/mes incluyendo internet, línea y llamadas. Más el IVA son 71,86€/mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, tienes razón. Yo me he equivocado al sumar los impuestos de todo con llamadas incluidas. Saludos y gracias por la aclaración.

BaRoNauTa

¿Cómo es eso de que tienes que sumar las llamadas que hagas? :-/

No me cuadra. Las llamadas van incluídas en el contrato (a no ser que andes haciendo llamadas al extranjero o a móviles, claro)

🗨️ 3
yomimmo

Tampoco cuadra que a la cuota de Inet50+telefono TP 60'90€ le vuelva a sumar la cuota de la linea de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me referia a llamadas a moviles, según las que hagas, pagarás más o pagarás menos. Saludos

🗨️ 1
BaRoNauTa

Para llamadas a móviles ONO tiene un paquete de 5€ mensuales con 150 minutos a cualquier operador.

Si les achuchas un poco te lo incluirán gratis durante 1 año. Y tal y como te dice Bramante, si no tienes permanencia no te tendría que ser complicado bajar esa cantidad amagando portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que contáis, con Ono 50 mb + teléfono hay que pagar al mes 71.86 € si o si.

🗨️ 1
Bramante

Sí y no. Como te comenté, es fácil bajar un poco esa cuota amagando portabilidad o baja.