Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Es cara esta cuota mensual?

Hola.

Llevo bastante tiempo con Ono y por el servicio ofrecido estoy muy contento porque no hay desconexiones ni cosas raras.

Actualmente pago al mes: 60.90 € + 14.71 € = 75.61 € al mes (internet 50 mb + teléfono)

A esto hay que sumarle las llamadas que haga, pero bueno, eso es cosa de cada uno.

Pagar 75.61 € al mes solo internet y abono teléfono, no es mucho? O todos los de 50 mb pagan lo mismo?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Cómo es eso de que tienes que sumar las llamadas que hagas?…

¿Cómo es eso de que tienes que sumar las llamadas que hagas? :-/

No me cuadra. Las llamadas van incluídas en el contrato (a no ser que andes haciendo llamadas al extranjero o a móviles, claro)

• Para llamadas a móviles ONO tiene un paquete de 5€ mensuales…

Para llamadas a móviles ONO tiene un paquete de 5€ mensuales con 150 minutos a cualquier operador.

Si les achuchas un poco te lo incluirán gratis durante 1 año. Y tal y como te dice Bramante, si no tienes permanencia no te tendría que ser complicado bajar esa cantidad amagando portabilidad

• Tampoco cuadra que a la cuota de Inet50+telefono TP 60'90€ le…

Tampoco cuadra que a la cuota de Inet50+telefono TP 60'90€ le vuelva a sumar la cuota de la linea de telefono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, tienes razón. Yo me he equivocado al sumar los…

Efectivamente, tienes razón. Yo me he equivocado al sumar los impuestos de todo con llamadas incluidas. Saludos y gracias por la aclaración.

• R no tiene conexion de 50 y te obliga a contratar Tv tanto si…

R no tiene conexion de 50 y te obliga a contratar Tv tanto si quieres como si no quieres salvo en conexiones de 20 megas o menos. La tarifa mas economica de 30 megas es de 59'90€ +IVA con el equivalente a la TV Esencial de Ono (Ono para conexiones de 30 o mas megas no tiene la posibilidad de contratar TV Esencial)

Telecable tampoco dispone de conexion de 50 megas, aqui o son 15 o son 70 (pero la de 70 solo tiene un upload de 1'5) y solo la puedes contratar con Television, con television y telefono, o Telefono Fijo + Telefono Movil + Internet esta ultima seria la modalidad mas economica situandose en 65'57€+IVA

Euskaltel es la unica que ofrece los 50/5 como Ono, tambien como en Ono tienes que contratar linea de telefono y su precio es de 54'9€+16'95€ (Telefono) + IVA

La mas economica seria PTV que permite contratatar Internet sin necesidad de contratar Telefono o Television con un precio de 39'48€ + IVA la conexion de 50 megas (Segun tengo entendido PTV es un revendedor que usa las lineas de Ono)

Y por ultimo Ono que la conexion de 50 es 60'90€+ IVA con linea de telefono y TP de llamadas.