BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la cara dura de orange

BocaDePez

porqué lo de cara dura, pues porque hace dos años y medio que tengo contratada adsl + llamadas con este operador y resulta que lo de las llamadas es algo que aún no tengo, acabo de llamar por dos veces seguidas para reclamar y las dos veces me han dejado en espera para supuestamente solucionarme el problema, y ¡ojo! ME HAN COLGADO así es que cara dura no tienen sino poca vergüenza

vukits

Si llevas dos años y medio sin servicio de voz, ¿por qué sigues cliente suyo? .. Es de masoquistas, en serio..

BocaDePez

me imagino que se refiere que no le aplican la tarifa plana de llamadas.

bienvenido al mundo orange, a mi me va todo bien menos que llamarlos es perder tiempo. me ofrecieron cuando acabase la permanencia un dto. que se quedaba en 34 euros con todo al mes y despues de 4 meses llamandoles siguen sin meterlo en factura y encima me dan las llamadas a moviles, me dicen que no tiene permanencia y me la cuelan con las llamadas a moviles y no con el tema del descuento.

en fin, paso de llamarles mas, ahora en noviembre perderan un cliente para siempre. cuando os hagan ofertas que os la manden para firmar que las conversaciones por telefono se las lleva el viento y eso que se supone que las graban, pero solo las que a ellos le interesan.

🗨️ 3
vukits

En mi firma explico cómo me pasó lo mismo.. Tenía servicio semi-desagregado.

¿La solución? Irme a otra compañía... De hecho literalmente me dejaron ir..

Ahora estoy completamente desagregado

🗨️ 2
BocaDePez

dime como puedo desengancharme de esta agonia de orange,y que despues de año y medio,que era mi contrato inicial ahora me dicen que me quedan 9meses mas,irme sin pagar por incumplimiento de contrato,claro,que ya esta bien.

BocaDePez

si ya llevas un año y medio como dices tu mas neuve mese que te quedan de permanecia tu ya debistes haber cumplido tu primer compromiso y esta en el segundo cuando te lo renuevan es por que te fidelizaron y lo renovaron por un año mas
.....

BocaDePez

si tienes solo adsl mas llamadas con orange....entonces tienes la linea con telefonica si es haci tendrias que reclamarles a ellos......si con orange tienes linea mas adlsmas llamdas eso si se reclam a orange......depende con quien tengas la linea se debera reclamar.

🗨️ 1
BocaDePez

Al llegar a "si es haci" me sangraron los ojos....

BocaDePez

A mi me despues de contratar un internet móvil que no llegué a usar porque no funcionaba, me dijeron que para darme de baja tenia que llamar a un tfno. 900 de esos que te cobran caro y no te lo cubren las tarifas planas. Como es lógico pase de llamar y devolví el primer recibo y ahora me estan dando la paliza con que les debo nosecuanto.

Ayer recibo una factura de 121 !!!! € sin detallar en concepto de qué les debo esa cantidad.

Muy fuerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Los de Orange