BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cara amarilla Emule

Rurounhi

Buenas, despues de mucho tiempo, he vuelto a instalar Emule xq el ares a veces es un cachondeo jeje. Tengo los puertos abiertos.La cuestion es, xq siempre me salen las caras en amarillo? No descargo a mas de 40,y eso q tengo 17 megas...

Frankie2004

Porque no es cierto que tengas los puertos abiertos (bien).

🗨️ 4
Rurounhi

Tengo el livebox y me meto en el router en configurar-Adsl-enrutador y ahi es dnd se abren no? Tengo abiertos los TCp 4662 y 4672 UDP. En el emule le doy a Ver si estan abiertos y me pone que si, y las dos flechas estan en verde y tngo IDALta. Entonces cual e el problema?

🗨️ 3
fjgtovar

a lo mejor están los puertos abiertos pero no están añadidos a las excepciones del firewall de windows...

🗨️ 1
Rurounhi

el firewall de windows lo tngo desconectado. SOlo tengo el NOd32, y el firewall del propio Router q esta en nivel Bajo.

Frankie2004

Me está bien empleado por leer demasiado rápido. Mi cabeza y mis dedos no sincronizaban. Había entendido las "flechas" en amarillo.

No caía en lo de las "caras" porque yo no uso el eMule oficial, sino el MorphXT que tiene los iconos diferentes. :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué caras?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dice ..........¿y de caras?..........carisimas.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.genbeta.com/archivos/images/be_blogger_emoticons.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ivimail sin loggear

quilloquepasa

Porque tienen hepatitis. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te sale una cara en amarillo, significa que estás esperando en su cola para descargarte el archivo.
Si la cara está en verde significa que ya estás descargando de esa persona.
Y si la cara está en rojo (de esto no me acuerdo muy bien) significa que de esa persona no se necesitan partes o que ya tiene llena su cola.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ademas piensa que si has instalado el emule de nuevo, no tienes creditos, ( has empezado de nuevo ) procura poner bastantes archivos en compartidos ( si son actuales mejor ) , no cierres el pc , y ten un poco de paciencia.
PD. ¿ cuantos archivos tienes en trafico ??, pon unos 20 , asi te ira mejor