Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 7 respuestas
  • CAR-854 Wireless-G 4-port ADSL 2/2+ Router

Buenas.

Soy usuario de jazztel 20 meigas desde hace unos 5 años y tengo un router comtrend 536+. El caso es que me he comprado en una tienda outlet un router Cnet CAR-854 Wireless-G 4-port ADSL 2/2+ Router

por 5 euros y quería darle algún uso como por ejemplo probarlo en jazztel para ver si funciona bien... ¿Alguien sabe como configurarlo para que funcione?

He puesto lo de VPI:8 VCI 35 pero es diferente al comtrend y no me sale.

Gracias por adelantado y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno, pues ya lo tengo funcionando en estos momentos,…

Bueno, pues ya lo tengo funcionando en estos momentos, gracias a todos.

Al principio en new connection ponía los datos típicos:

login adsl

contraseña

vci:8

vpi:35

Y no me funcionaba.

Luego he borrado la cuenta welcome y solo he dejado la cuenta jazztel y esta vez si.

Bueno, por lo menos lo tengo de reserva que nunca se sabe y por 5 euros que más se puede pedir.

Ah, me ha bajado la velocidad (he hecho un test de velocidad que tenéis por aquí ) y me sale 13.576 de bajada, 751 de subida y un ping de 31... (ya me gustaría a mi tener ese ping en algún juego)

Hala, me vuelvo al comtrend, eso si, más tranquilo (por fin algún trasto funciona) ;-)

• Gracias, en cuanto lo pruebe os cuento que ahora no puedo que…

Gracias, en cuanto lo pruebe os cuento que ahora no puedo que esta mi hermano con la TPA.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Parece como si pudieses definir diversas conexiones con…

Parece como si pudieses definir diversas conexiones con diferentes perfiles.

Deduzco eso a partir de que la captura de la pantalla etiquetada como "New Connection" y la pantalla etiquetada como "Welcome" tienen exactamente los mismos campos, la primera vacíos (para rellenar) y la segunda rellenos (con algún perfil por defecto del fabricante) y quizás la que tiene la bolita verde es la que esté activa (o no, es pura especulación).

Si estoy en lo cierto, no tendrías nada más que eliminar los perfiles almacenados y crear uno para Jazztel, con los valores adecuados.

• LoL , es igualico que la interfaz del firm RouterTech :)…

LoL , es igualico que la interfaz del firm RouterTech :) (algun día si te cansas de este firm , puedes cambiarte)

Bueno, a lo que ibmos..

1º Vas a Wan setup->Welcome y abajo le das a 'Delete'

2º Te vas a 'New connection' , en 'Name' le metes el nombre que quieras, le pones los datos de aqui , y le metes usuario y contraseña ppp aleatorios... los que quieras ;)

3º le das a 'Apply' y ya está

y ya está ;)

un saludo

• 6

Vaya, es un TI, aunque lo mismo el chipset no lo es. Me…

Vaya, es un TI, aunque lo mismo el chipset no lo es. Me recuerda a unos firms coreanos (¿o eran taiwaneses?) que encontré para el router vdsl de Jazztel. Espero que no esté tan capado, al menos :P

¿No te funciona el desplegable para poner el VPI/VCI? Si te funciona ¿qué opciones te da?

En cualquier caso, prueba cómo harías con el comtrend, a crear una nueva WAN si te deja, con los datos que tú quieras :)

Saludos

Luego, cuando el café me haga efecto buscaré información sobre este router, a ver si hay alguna cosa interesante ;)