Por fin, aquí esta, lo que muchos estaban esperando ;-)
Primero os voy a confirmar el tema de la pasta, que es el que le importa a la mayoría.
Antes de conectarme consulto el saldo:
Me desconecto despues de usar varios megas y me llega el saldo:
Despues me conecto y desconecto varias veces consumiendo datos cada vez y siempre me llega este mensaje:
La velocidad no es mala, a mi me va bastante bien. No tengo cobertura buena de Yoigo en casa. En el salon con el telefono orientado a la ventana recibo 3G, pero no con total intensidad. Esta es la captura descargando de la Rediris:
Skype y Voipstunt conectan y funcionan pero hay mas retraso en las llamadas que como de costumbre:
El Emule va pero supongo que estará capado para grandes flujos de datos (Supongo que no te podrás poner a bajar pelis):
Y por ultimo, el tipo de IP con la que sales (Es dinamica, como cabe esperar):
Cualquier cosa que seos ocurra, decidme e investigo.
No se porque me han cobrado en total 1,30 € en vez de 1,20 €. Hago cuentas y el IVA tampoco parece ser. Bueno, yo ya he hecho demasiado, que otro lo averigue.
Edito: Ya se porque me cobraron 10 centimos de más. Antes de conectarme, mande un mensaje a Yoigo para que me mandara toda la configuración de GPRS y MMS. Cobran por ello al parecer diez centimos. Pues esto, Internet, 1,20 € como prometen.
Saludos! :-)
Edición 13/Dic/2006 : No consigo conectarme a Windows Live Messenger, ni a traves del UMTS de Yoigo ni a traves del GPRS de Vodafone. Si alguien lo consigue, que lo ponga por favor.