BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Capturas de velocidades de emule y utorrent con R

BocaDePez
BocaDePez

Desde la semana pasa me viene pasando esto, sea cual sea el tipo de descarga y la hora del día siempre se producen velocidades similares.

Como se puede observar en las capturas no es un problema ni de fuentes ni de semillas.

El resto de la conexión a internet funciona perfectamente.

Soy de la zona de Cangas del Morrazo. A mi vecino (del mismo edificio), le pasa exactamente lo mismo. Y me han comentado dos amigos de bueu que también les pasa igual.

Ha venido un técnico a cambiar los conectores del edificio y otro a revisar la línea al día siguiente, pero no han solucionado absolutamente nada.

Pasando el test Glassnot también da velocidades infimas para bittorrent y emule.

Si le pasa a alguien más a ver si puede poner un mensaje para corroborar el tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿En descarga directa cómo te va?.

BocaDePez
BocaDePez

La descarga directa y la velocidad de internet en general funcionan sin problemas.

Por ejemplo me descargué ahora el openoffice para probar y me baja a 800 KB / s

El problema pasa únicamente con el utorrent y el emule.

BocaDePez
BocaDePez

Como había ya tantos mensajes pensé que estaba quedando demasiado lioso y por eso abrí este nuevo hilo con capturas de pantalla para que quede todo más claro.

Pero vamos, no tengo problemas en continuar en el otro hilo si es más conveniente.

Saludos

🗨️ 1
fervigo

Es que si no va a quedar toda la información desperdigada :)