BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capturas de Pantalla Salen en Negro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se como es, pero ayer por la noche hacia capturas de pantalla de videos de mi PC con el MwSnap y salian perfectas. Tomé algunas fotos de las escenas de una pelicula, pero voy ahora y sorpresa, todas las capturas fotograficas que tomo de videos salen en color negro, es decir nada de nada.

Como puede ser eso?! He provado otros programas capturadores de pantalla y me hacen lo mismo! :-o

Ayudarme por favor!!!!!!! Gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He de decir que lo único 'raro' que he hecho desde ayer noche a sido desinstalar y volver a instalar Winamp. Solo eso, asi que... :-( :-(

🗨️ 1
Frankie2004

Si un reproductor utiliza Overlay (lo típico) para activar la salida de vídeo, las capturas siempre mostrarán esa zona en negro. Tendrás que forzar el reproductor para que no lo haga (no es recomendable porque irá mucho más lento, pero podrás hacer las capturas).

Por otra parte, existen otras posibilidades para realizar la captura de un fotograma de un vídeo. ¿De qué formato estamos hablando? ¿Has probado con VirtualDubMod?

Kalimist

usa el bsplayer, que lleva incorporada la posibilidad de hacer capturas de pantalla sin necesidad de desactivar el Overlay.

www.bsplayer.org/

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias x ayudarme todos, al final lo he conseguirdo! Lo he hecho utilizando el VirtualDub como dijo Frankie para tomar las capturas de pantalla de las escenas de las peliculas. Muchas gracias de nuevo!! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

El power DVD tb permite hacerlo dandole a la "C" y pegandolo en un editor grafico...