BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como capturar claves

BocaDePez

Hola, muy buenas,me gustaria que alguien me pudiese hechar una mano. Me he comnprado un kit alfa para larga distacia,wifi, con una antena que parece una parabolica y luego ésta va conectada a la otra mas pequeña que casi todos conocereis,el caso es que he conectado la antena y si que me salen los usuarios conectados que hay, pero claro me pide la clave, y me baje unos programas para buscar claves, el caso es que todos vienen en ingles y no me entero de nada, no se si con este tipo de antenas se puede hacer de otra manera, aunque lo dudo, y si no que alguien me explique un poco como hacer funcionar el alfa con el programa que me baje de internet,os doy los nombres de los programas, wirlesskeydump, easy-wifi-radar, y aircrak-ng. estos son los tres programas que tengo para coger claves, y si alguien tiene un tipo de antena como la mia que me diga como coger señal. Si necesitais alguna informacion mas os la daré. muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aryan

A mí me enseñaron de pequeño que robar está feo.
Anda, a pagar como todo el mundo.

BocaDePez

todos vienen en ingles y no me entero de nada, no se si con este tipo de antenas se puede

Bueno, tus dificultades con el inglés no se van a solucionar cambiando el tipo de antena. Pero deberías solucionar primero tus dificultades con el español. Y por último, pasando a lo que te interesa, si buscas en Google encontrarás información sobre cómo hacer eso.

anthrax

Lee las normas del foro ...