Hola, muy buenas,me gustaria que alguien me pudiese hechar una mano. Me he comnprado un kit alfa para larga distacia,wifi, con una antena que parece una parabolica y luego ésta va conectada a la otra mas pequeña que casi todos conocereis,el caso es que he conectado la antena y si que me salen los usuarios conectados que hay, pero claro me pide la clave, y me baje unos programas para buscar claves, el caso es que todos vienen en ingles y no me entero de nada, no se si con este tipo de antenas se puede hacer de otra manera, aunque lo dudo, y si no que alguien me explique un poco como hacer funcionar el alfa con el programa que me baje de internet,os doy los nombres de los programas, wirlesskeydump, easy-wifi-radar, y aircrak-ng. estos son los tres programas que tengo para coger claves, y si alguien tiene un tipo de antena como la mia que me diga como coger señal. Si necesitais alguna informacion mas os la daré. muchas gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
como capturar claves
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
A mí me enseñaron de pequeño que robar está feo.
Anda, a pagar como todo el mundo.
BocaDePez
⋮
todos vienen en ingles y no me entero de nada, no se si con este tipo de antenas se puede
Bueno, tus dificultades con el inglés no se van a solucionar cambiando el tipo de antena. Pero deberías solucionar primero tus dificultades con el español. Y por último, pasando a lo que te interesa, si buscas en Google encontrarás información sobre cómo hacer eso.
⋮
Lee las normas del foro ...