BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Capturar" algo que oyes de un streaming

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltercerhombre

Abre los archivos temporales de internet y busca esas direcciones que pones (dale a ordenar por direccion). Alli encontraras los dos archivos que has visto. Clic derecho, copiar y luego pegar donde prefieras y ya esta.

🗨️ 4
samtron

No se como acceder a ellos, en win xp donde se encuentran?

🗨️ 1
f3l1n3

Si lo tienes instalado en c:

C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet

----
Ojo ke el directorio 'Configuración local' está oculto

samtron

Lo primero muchas gracias por ayudar pero:

Se ve el archivo pero ocupa solo 1 kb, se abre el media player conecta con internet y lo sigue descargando... no hay ninguna forma de poder verlo sin estar conectado a internet ?

🗨️ 1
eltercerhombre

Yo antes de escribir el post mire la web que dices -curiosidad- y despues me lo saque de mis Archivos temporales......

Cuando lo buscas en la carpeta de archivos temporales ¿te fijas bien el tamaño? Este deberia ser grande (mas o menos). Te aseguro que deberia estar ahi. Porque no prubas a borrar todos los archivos temporales (en Internet Explorer vas a Herramientas-->opciones-->pestaña general y alli veras la opcion para borrarlos. Luego entras en la pagina y vuelves a mirar los archivos temporales (asi es mas facil encontrarlo).

La opcion del progrma que dicen mas abajo puede ser valida, pero si lo puedes hacer tu mismo mejor no? Todo eso que se aprende.

Además, poco a poco ya te daras cuenta lo valiosos que pueden ser estos archivos, ya que pueden proporcionarte mucha informacion...

P.D.: no por nada, no voy a quejarme ya que yo mismo he contestado, pero... esta pregunta no esta en un foro equivocado?

NIMIND

Sirve para bajar asf de internet a tu ordenador