BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Capturadora Interna

rbetancor

Hoy en día ... 'Interna' ... como no te vayas a algo 'profesional', lo llevas jodido.

De todas formas eres muy poco preciso. ¿que tipo de entradas necesitas?, ¿que equipo tienes?,etc.

Y de aún así, si estás reproduciendo los canales IPTV con VLC ... puedes grabarlos directamente, busca documentación de como 'grabar' el flujo de datos con VLC, puedes 'duplicar' la salida de VLC y mandarla a un fichero, con o sin conversión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero ocupa muchísimo espacio en disco duro. Prefiero hacerlo por Hard, que encima gasta menos recursos y hasta podría elegir grabar en 720p, que me interesa mas que los 1080p como emiten las películas de Movistar+

Utilizo Linux, pero si no me queda mas remedio que instalarme también un Windows :(

Quiero grabar películas al disco duro de Movistar+ que reproduzco con VLC (Lista Canales IPTV).

Mi tarjeta Gráfica es una ASUS HD 7770

🗨️ 4
rbetancor

A ver ... en linux también está el VLC, además de que lo tienes mucho más fácil.

Insisto, si quieres solo tienes que guardar el flujo multicast (que ya es MPEG y por lo tanto no lo tienes que andar 'recomprimiendo') ... en cuanto a lo que ocupan ... ¡Joder, normal! ... en 1080p, una peli ... pues poco menos que lo que ocupa el BlueRay equivalente ... unos 24-32Gb por unas 2 horas y 20 minutos. Si quieres que ocupe menos ... reconversión on-the-fly a 720p y listo ... cualquier pc de menos de 10 años te lo hace en tiempo real sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como podría grabar con VLV a 720p.

Por cierto, utilizo VLC bajo Linux para ver lista de canales IPTV :D

Me gusta mas que smplayer, que no me disgusta.

🗨️ 2
vukits
vukits

¿Sistema operativo?

¿Marca de tarjeta gráfica?