Buenas;
Lo primero decir q yo de estos temas soy un negado total, y no sé si este será el foro más adecuado, espero q sí. Tb decir q me he leído los "post it" y he mirado por ahí, pero no encuentro lo q yo quiero.
Se trata de q alguien me recomiende algún modelo concreto de capturadora pa pedirlo en la tienda y no tener q asar a preguntas al pobre vendedor.
Quiero q con un presupuesto máximo de unos 100 euros (pero q vamos, q espero q me salga más barata) pillar una capturadora q si puediera ser posible fuera externa por usb, para usarla más q nada pa pasar vídeos vhs a mi ordenador y así luego grabarlos a DVD.
Ya de paso, q tb pueda usarla como sintyonizadora y tenga el chip bt 878 ese q pilla el canal+. (estuve mirando por ej las avermedia extrernas usb 2.0 y en ningún lado dice q lleve tal chip, así q me da mala espina)
Resumiendo las prefenrencias, sería ante todo q capture bien las cintas VHS, luego poder pillar el plus, y si puede ser q sea externa.
Y ya de paso, los que soléis pasar vhs al pc, qué tal va? tarda mucho? consume muchos gigas? se ven luego bien?
A mí mas q nada me interesa hacer copias de mis vhs caseros a dvd, con una calidad normalita, tipo divx bajados del emule me conformo.
Si alguien de paso me orienta un poco sobre como va eso, mejor que mejor ;)
Muchas gracias y saludos