BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capturadora externa para vídeos VHS, y de paso sintonizar canal+

PI-rata

Buenas;
Lo primero decir q yo de estos temas soy un negado total, y no sé si este será el foro más adecuado, espero q sí. Tb decir q me he leído los "post it" y he mirado por ahí, pero no encuentro lo q yo quiero.

Se trata de q alguien me recomiende algún modelo concreto de capturadora pa pedirlo en la tienda y no tener q asar a preguntas al pobre vendedor.

Quiero q con un presupuesto máximo de unos 100 euros (pero q vamos, q espero q me salga más barata) pillar una capturadora q si puediera ser posible fuera externa por usb, para usarla más q nada pa pasar vídeos vhs a mi ordenador y así luego grabarlos a DVD.
Ya de paso, q tb pueda usarla como sintyonizadora y tenga el chip bt 878 ese q pilla el canal+. (estuve mirando por ej las avermedia extrernas usb 2.0 y en ningún lado dice q lleve tal chip, así q me da mala espina)

Resumiendo las prefenrencias, sería ante todo q capture bien las cintas VHS, luego poder pillar el plus, y si puede ser q sea externa.
Y ya de paso, los que soléis pasar vhs al pc, qué tal va? tarda mucho? consume muchos gigas? se ven luego bien?
A mí mas q nada me interesa hacer copias de mis vhs caseros a dvd, con una calidad normalita, tipo divx bajados del emule me conformo.
Si alguien de paso me orienta un poco sobre como va eso, mejor que mejor ;)

Muchas gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

-Mirá estos:
.TV Señal Analógica:
(link roto) [Link corregido]

.TV Señal Digital (DV3 ó TDT):
(link roto)

No estoy seguro de si podrás decodificar el plus, y a lo mejor se te escapa un poco de presupuesto, pero son pata negra.

🗨️ 4
PI-rata

De los dos links el primero no funciona, y del segundo, humm, decir q no es exactamnente eso lo q busco.
La página de avermedia ya me la miré enterita a ver q tenían, y no sé, visto lo visto acorde a lo q yo digo el q más se aproxima es el de:
(link roto)
pero éste, era el q decía q dudo q pille canal+
Por eso preguntaba a ver si por experiencias propias de los lectores alguien podría aconsejarme algún modelo
(y sobre precio, este mismo del link lo he visto por 98 euros) de ese tipo (sea la marca q sea) para lo q comenté en mi mensaje anteior

Un saludo

🗨️ 3
oskarrr

Y si no quieres una TV box, para que la quieres externa? Pinchala en la placa que va muy bien, son mas baratas, y decodifican el plus sin problemas.

🗨️ 2
PI-rata

Pues por comidad para no estar abriendo y cerrando torres de los pc´s, vamos, q si me la pillo tendría intención de usarla en diferentes sitios, diferentes pc´s.

Aunque ya dije q de los 3 requisitos éste era el 3º y si no me queda otro remedio, "prescindible".
Pero vamos, no sé, no creo q lo q haya pedido sea algo tan raro.

Un saludo.

🗨️ 1
oskarrr
oskarrr