BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Capturadora estropeada?

BocaDePez

Tengo una capturadora antigua basada en el BT848, desde hace poco el programa de la tv cuelga el Pc, a veces pantallazo azul y no hay forma de salir, a veces pantalla negra con lineas cortas verticales en la parte superior de la pantalla e imposible de salir tambien.

Como casi siempre es un problema de drivers actualice los de la tarjeta de video, pero el resultado es el mismo, los de la tarjeta de television no los actualize porque es imposible de encontrar, es una Grand TV BT848A, tambien probe con otras configuraciones de pantalla con 640x480x16bits a 60Hz y otras, pero se sigue colgando al rato de estar funcionando.

Hoy retire la tarjeta del Pc y estaba hirviendo, el BT848 y el sintonizador tambien, a simple vista no tiene nada quemado o con color diferente al normal, lo que no quiere decir que no lo este necesariamente

¿Alguien sabe cuanta temperatura soporta un Chip BT848?
¿Y cuanto calor suele emitir en funcionamiento normal?

Estoy pensando en ponerle un disipador y un ventilador de una vieja VGA a ver que tal va.

¿Alguna otra idea recomendacion? es que le tengo cariño, es muy comoda y todos los programas de captura van muy bien en ella, tengo una nueva pinnacle en otro ordenador pero prefiero la antigua mil veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalise

Bájate el controlador genérico para las bt848/878 desde aqui .