TEngo pensado comprar una tarjeta capturadora digital y me gustaria saber si hay programas ke decodifiken la señal,yo tengo la antigua via digital en casa y me gustaria saber si hay programas ke lo decodifiken y bueno si se ve bien la señal o pierde mucha calidad, si es asi ke instalacion habria ke hacer ?, muchas gracias.
capturadora digital
enq mundo vives???? Via digital dejo de existir hace un año. :-|
a ver tu inteligente sabes leer, pues he dicho ke tengo la antigua via digital no ke lo tenga ahora, ahora ya se ke se llama digital +, osea ke haber si aprendemos a leer, y se perfectamente lo ke tengo en casa , estamos???
Pues eso, de momento para *N* digital no hay ningún software capaz de decodificarlo.
En analógico y una capturadora normal puedes usar el CCDXP32 o alguno similar.
Mi experiencia con este tipo de software fue mas que negativa, aunque parece ser que a algunos le funciona bastante bien.
prueba un programa que se llama multidec, no se por que version va ahora, pero decodificaba la señal digital por software, siempe que se tubiese una capturadora para la señal digital.
en otro post aclare lo de los estandares digitales, te digo que hay tres, dvb-s,dvb-c,dvb-t, si compras una capturadora digital tiene que ser para dvb-s, para cualquer otro sistema no te servira.