Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

captura de tvdigital por cable

Quisiera ver la tele de ono solo por el ordenador.
    tengo el deco digital y pago una buena suma todos los mese por ello, como todos.

Si alguien sabe cómo se puede conectar y la marca de la tarjeta y ......

Supongo será con una DVB-C (tarjeta capturadora de tele por cable)

Lo que no es lógico es que los de ono ni siquiera te digan cómo ni donde, es una groseria y falta de ética el que no nos quieran dar soporte de una cosa tan normal, aunque haya poca gente que lo haga.

aprovecho para deir que solo quieren sacar dinero a consta de lo que sea, por ejemplo el servicio de atencion al cliente deberia ser gratuito y cobran por la llamada.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre!! pues te agradeceria que nos dijeras cómo. es decir…

hombre!! pues te agradeceria que nos dijeras cómo. es decir si tenenmos la tarjeta que debmos hacer, te lo digo porque nadie dice nada y en las tiendas de informática no saben o no conocen.

Algun modelo de tarjeta ?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Busca este tipo de conector en tu deco: Compra una…

Busca este tipo de conector en tu deco:

Compra una capturadora que tenga entrada de video compuesto (mismo conector que arriba). Compra o montate el cable y conectalos (video compuesto - video compuesto), en la aplicación que te venga con la capturadora selecciona la entrada de video compuesto (viene sintonizador por defecto).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se me olvidaba el audio :S. Además de ese conector de color…

Se me olvidaba el audio :S.

Además de ese conector de color amarillo tendrás otro de color blanco, ese es el del audio, tienes que comprar o fabricarte un cable que por un lado tenga el conector rca y por el otro tenga un conector jack.

Si quieres que el audio sea estéreo necesitas un cable como este: (Cable RCA Jack estéreo macho/macho), el conector rca del otro canal de audio será rojo.

Conecta el video a la capturadora y el audio a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido.

Si tu deco no dispone de salida de video y audio compuesta, y tiene euroconector puedes usar esto:

Creo que no me he explicao muy bien pero espero que te sea de ayuda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya no pasa un día más sin que me registre.... La foto del…

Ya no pasa un día más sin que me registre....

La foto del cable muestra dos conectores RCA hembras, el cable que necesitas debe tener los conectores RCA machos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también quiero hacer lo mismo. El desco tiene una salida…

Yo también quiero hacer lo mismo. El desco tiene una salida Ethernet, que pienso podría usarse a dicho fin.

En Imagenio se conecta la salida Ethernet al ordenador y desde el navegador se pone la direccion ip del canal (que desconozco) y a través de programas como VLC o VideoLan se ve la tv. (desconozco cómo se soluciona legalmente -que es lo que quiero- el tema de la tarjeta). Pero en ONO no sé cómo hacerlo.