Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Una captura se puede utilizar para denunciar a Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Puedo utilizar una captura de pantalla donde pone claramente que no tengo contrato de permanencia para denunciarles? 100€ por un mes de permamenecia me quieren cobrar y este mes no sale reflejado por ningún sitio. Suerte que tome la captura antes de pedir la portabilidad. OJO, UE PARECE QUE SON UNOS ESTAFADORES

gaku-dadodebaja

Creo que no por que es fácilmente manipulable, pero puedes buscar en la caché de Google. ;)

Dinos la dirección original de la página donde se encontraba eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone para conocer cuando vencia el contrato de permanencia se sabia por la fecha que se ubicaba en Mi Vodafone->Mis datos (area personal y por consecuencia no está en el cache) pero el mes pasado entré y lo habian vuelto a cambiar y solo ponia contrado de permanencia: NO (tengo esa captura) y resulta que me equivoqué de un més y ahora me cobran 100€.

Es un fallo mio, pero me siento estafado y por consecuencia engañado por creer lo que ponia en la web. Y 100€ por 16 dias me parece un atraco, pero ya he portado 3 lineas empresa en una mañana y ya han llamado con prisas, pero como ellos yo ya no atiendo a razones yo tampoco.

Nunca entenderé que las empresas traten tan mal a sus clientes.

Josh
1

Si la haces tu no sirve, tienes que hacerla con un notario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya lo se para la proxima vez. Gracias.

gaku-dadodebaja

yo también lo sé para la próxima vez, thanks for the info por que nunca se sabe. ;)

skizoy

Y el notario te va a cobrar aun más xD

esturion

intenta reclamar, no pierdes nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclamar, y reclamar ese es nuestro final, hace poco me dieron de alta en tarifa plana de internet cuando no la pedi ni mi telefono lo tiene, me dieron de alta en los mms extreme cuando tam poco mando mensajes y para remate me quitan la cuenta familiar y me estan cobrando como si llamase entre dos linias de vodafon como a linias normales , lo tengo claro se acabo, esto es lo ultimo, son unos sinverguenzas, ladrones y demas calificativos que por respeto, no pongo, a los hijos de p............t...

Ojo en la factura, a los que enviais mensajes suelen cobrartelos repetidos en la factura, a la mierda el VODAFON.

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace un mes recibí una llamada de vodafon la cual me hicieron una oferta muy tentadora sobre una potabilidad de dos líneas me ofrecieron dos terminales de los cuales solo a yegado uno el problema no es ese me viene una factura de 100€ sin tener el terminal yebo llamando todos los días y medan buenas palabras pero. Creo que mean estafado que debo hacer gracias