BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Captura de mi linea con router Comtrend 536+

damofe48

Hola,pues por ahora estoy super contento,ya que todo me rueda de carretilla.La portabilidad me la hicieron rapido y a la primera.El telefono funciona perfecto y hoy he comprado un router Comtrend 536+,lo he conectado y no se si esta bien configurado,pero navego super rapido y he probado a bajar un capitulo de la serie Invasion,y me he quedado flipado,han bajado 356MB en 5 minutos.Una verdadera pasada para mi.Bueno voy a pegar una captura de mis datos haber lo que opinais.Saludos.
Imagen original en http://img218.imageshack.us/img218/2672/capturacomtren3we.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Felicidades tienes una super-linea, sincronizas a casi 18 megas.

Aunque no digas nada, en forma de recordatorio:
Ten cuidado, si contratas Jazztelia, te bajaran la sincronizacion a 6 megas, en principio de manera indefinida.

Saludos

loko39

Enhorabuena!!! Ves que te dije.

Supongo que ganastes la subasta en ebay.

saludos y a disfrutar :-D

🗨️ 4
damofe48

Gracias amigos.En especial a ti loko39,no veais estoy super contento.Ah ,si si gane la subasta y esta tarde he recibido el router.Referente a la TV,esta vez no voy a caer como cai con Ono.De tv nada de nada,no pienso contratarla.Me quedo con ADSL 2+,con llamadas locales y nacionales gratis y nada mas.Y el Lunes llamo a Ono para dar de baja el paquete que me saca todos los meses 160 a 180€ por tener el 1MB especial como le llaman ellos.

AHH ,tengo una duda,cuando he bajado el capitulo de Invasion,por azureus,abajo en la barra me sale en rojo,un circulito y pone:
DHT bloqueado por cortafuegos
NAT,desaparece el circulito y sale el mensaje: Bloqueado por cortafuego.
Sin embargo baja muy rapido y sube a unos 55-65Kb/s.¿como puedo quitar el bloqueo?.Saludos.

🗨️ 3
loko39

Supongo que debes de abrir los puertos en el router, en virtual servers

🗨️ 1
damofe48

Edito.Creo que lo he conseguido.Mañana mas despejado lo confirmo,me estoy quedando sobaooooo.Chao.

erdanblo

Tienes que abrir el puerto del Azereus tanto en TCP como UDP. Es el mismo. El número lo puedes ver en la configuración de Azereus e incluso cambiarlo.

fisico

Envidia Sana. Enhorabuena.

keops80

Felicidades!!!

Uno más en el equipo de jazztel.

Ahora toca a disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Yo también te tengo envidia sana! Solo tengo 2 megas de los 20... :-(

🗨️ 5
loko39

Ponlo en modo gdmt y pllarás mas seguramente.
Pon los datos de tu linea

🗨️ 4
damofe48

Hola denuevo.Bueno ,me he pegado todo el sabado currando en mi casa para dejar lista la instalacion.Me ha quedado perfecta.El curro ha sido,cambiar el cable de dos hilos,antiguo plano que ponia telefonica,por uno redondito,osea el nuevo que ponen,el antiguo tenia 2 empalmes.Ahora lo he pasado todo por el tubo coarrugado que hay por la pared empotrado,y una sola tirada,desde el router,hasta el PTR,tras finalizar dicha labor,hago otra captura y veo que han aumentado un poquitin mas las prestaciones:eso si,la captura la he echo,sin desconectar el azureus que me esta bajando en estos momentos a 876Kb/s y subiendo a 57Kb/s.(no se si influye).
AHH,una duda,loko39.Cuando dices : Ponlo en modo gdmt y pillarás mas seguramente.A quen te refieres,eso de gmdt,no me suena :-o ,recuerda que soy un super torpoe para estas cosas de configuraciones. SALUDOSSSSSS.
Imagen original en http://img226.imageshack.us/img226/7274/capturaconexion1wv.th.jpg

🗨️ 3
loko39

Buen trabajo damofe48, está todo correcto, lo de GDMT se lo decia al bocadepez que solo tenia 2Mb.

Lo unico creo que te queda por comprobar es el RWIN.

saludos

🗨️ 2
damofe48
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Wattson

OLE, me quito el sombrero viendo esa linea!!
Con 28 de atenuacion y sincronizando a 18, mejor calidad imposible.
Esto va para record.

🗨️ 2
Ari

SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 21.5 8.5
Output Power (dBm): 29.1 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20552 19104
Rate (Kbps): 20479 881

Hasta que no le baje un poco, de record nada :D

Saludos :)

🗨️ 1
Wattson

Bueno, mis valores tambien son muy buenos.
Una pena lo de la instalacion de mi casa, mira que perder solo medio mega de la central al ptr y luego perder 4mb entre el ptr y la roseta.... manda huevos :-P