Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Captura de datos

Hola, me gustaria saber, si existe algun programa que me permita capturar los datos que envio a internet (creo que se llama snifer). No tengo tarjeta de red, sino el cable modem conectado al puerto usb. También quiero saber si despues es posible enviar esos datos a internet (como si no hubiera pasado nada) y como o con que programas puedo hacer esto.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sniffers haya montones, el mejor gratis para windows es el…

sniffers haya montones, el mejor gratis para windows es el ethereal y el mejor de pago el NAI (si te lo compras te regalan hasta un portatil).

En cuanto al usb ya lo tienes mas dificil, te harian falta drivers para sniffar como el libpcap pero que funcionen con el usb, no se si los habra.

Para volver a reproducir un trafico que hayas capturado hay programas, pero no pienses que con volver a reproducir un trafico, el servidor a donde vaya el trafico no te va a contestar de igual manera que con el trafico original, por que para empezar los numeros de secuencia tcp seran distintos, en fin, que en windows hacer eso creo que es un poco mas complicado que en un unix.

Un saludo.