Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Captura del cambio de 3Mb a 1Mb/512

Bueno,

No me han puesto mucho problema para pasar a 1Mb/512. Por lo visto lo van asumiendo dada la cantidad de reclamaciones que deben estar recibiendo... es un escándalo realmente.

HE CAPTURADO JUSTO EL MOMENTO EN QUE EL AZUREUS PASA DE 3 MIERDAMEGAS A 1MB/512. PODEIS OBSERVAR LA EVIDENTE DIFERENCIA.

un saludete,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/05/05 05:16]

En la imagen se ve que con 1Mb / 512Kb funciona bien pero sin…

En la imagen se ve que con 1Mb / 512Kb funciona bien pero sin la imagen cuan tenias 3Mb no podemos comparar.
      Un saludo. :-? :-o
      Perdon estoy un poco afectado de la fiesta y ahora veo la diferencia la parte izquierda de la imagen es cuando tenias 3 Mb y la derecha cuando se ha efectuado el cambio.
      Ya digo yo que beber no es bueno pero hay dias que cuesta evitarlo.
      Perdon por el rollo hasta la próxima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya veo que lo has pillado. Es una instantánea justo del…

Ya veo que lo has pillado. Es una instantánea justo del momento en que ono me ha cambiado la conexión.

Ahora le bajo el upload a 12Kb/s para dejarlo en algo parecido a lo anterior al cambio y veis que la velocidad de bajada no se ve afectada. ¿ke pasaba antes pues?.... Evidentemente nos están timando.

Dew.