BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Captchas interminables al hacer login en la web

Galocente

¿No os pasa que últimamente parece que no acertéis una con los captchas o que no se limitan a uno o dos sino que parecen no terminar nunca?

Y no solo me pasa aquí.

¿O es que con la edad me estoy entorpeciendo? Que también.

vukits

los de Microsoft son para tirarse por un puente xD

Aunque aqui, creo que se usa Google.

superllo
3

Si pagaras la versión premium no te saldrían los captchas.

🗨️ 8
Galocente
1

Si te refieres a ésta web, no sabía que hubiera una versión premium pero, me fijaré en otros sitios a ver de que se trata teniendo en cuenta esto que me dices.

De todas formas la pregunta era si también a vosotros se os hacen largos.

🗨️ 7
PezDeRedes
1

No hay versión premium, es una ironía.

NomeloHesperavah

Es como FC, hay una cuota y los que la tenemos navegamos sin publi

🗨️ 5
["lhacc"]
2

Y tenemos acceso al subforo de Política.

🗨️ 4
Galocente
1
🗨️ 3
Fmc
1
🗨️ 2
Galocente
1
🗨️ 1
Fmc
1
AntonioR2D2
1

La conclusion es obvia: No eres humano (segun el captcha)

lordman
1

Así es, está pasando eso.

pepejil

En mi empresa ya migramos la mayoría de los formularios a ReCAPTCHA V3, que es más efectivo y sin tener que dar el coñazo al usuario. La V2 ya cada vez es menos efectivo y hacerle pasar al usuario a un bucle interminable es peor el remedio que la enfermedad.

["lhacc"]
1

Depende de lo "sucia" que esté tu IP (y varios factores más). A mí no me suelen salir muchos. Alguna vez me ha salido uno interminable pero es muy poco común.

🗨️ 12
Galocente

Ostras, hoy, si tienes a bien, voy a aprender algo mas.

¿Cómo que "lo sucia que esté mi IP" ?

¿Acaso las IP se ensucian? ¿se pueden limpiar? ¿esa "suciedad" influye en algo mas además de que salgan mas Captchas y mas tediosos ?

Hoy me he logueado aquí tres veces, de las tres, la primera han sido Captchas interminables y por eso se me ha ocurrido la consulta, la segunda vez no ha habido ninguno y ésta última ha sido uno doble que supongo es normal.

Decir que navego con NordVPN y creo intuir que eso es un factor a tener en cuenta para el asunto.

Hay otra cosa que se puede tener en cuenta y es que ha veces se me advierte que la rapidez en que se carga la pagina, o eso entiendo yo, hace dudar al sistema de que sea humano y que por eso se me tiene que comprobar con un Captcha.

Con ésto y con lo feo que soy, a ver si va a resultar verdad que no soy de éste mundo y algún día vienen a buscarme…Diosss…

🗨️ 11
["lhacc"]

Sí, las IPs se "ensucian", pero es una manera de hablar. Si usas una VPN, sabrás que desde esas VPNs se genera muchísimo tráfico automatizado (hay gente que las usa con objetivos perversos). Google esto lo tiene en cuenta y, cuando ve a alguien usar una IP de una VPN, saca captchas más complicados de resolver.

🗨️ 3
Galocente

Pues ahí está la respuesta que yo también intuía como la razón de que me salieran Captchas, pero no lo relacionaba con el que fueran mas complicados, que esta era la pregunta inicial.

Muchas gracias.

🗨️ 1
["lhacc"]
2
lordman

A mi me parece que el captcha es el mismo, pero cambia el análisis de la forma de interactuar con el. Por ejemplo, pilla un captcha, resuelvelo en 1 segundo y a mi por lo menos nunca me lo da por válido, hay que ir mas despacio para hacer cumplir eso de que mas despacio llegas antes.

NomeloHesperavah

Actually las ips saben que no has barrido y fregado tu habitación; De ahí viene todo, saben cuando eres un guarro

🗨️ 6
Galocente

Estooo…me lo voy a tomar como un comentario guasón y de buen rrollo…si no es así, me lo dices.

🗨️ 5
["lhacc"]
🗨️ 3
["lhacc"]
🗨️ 1
Dunk

A mi me pasa a veces con IDrive, se soluciona volviendo a la pagina de login y refrescando la página.

Llevamos casi un cuarto del siglo XXI y seguimos con los Captchas y teniéndole que meter el dedo por el culo a la gente para saber si tiene la próstata grande, después diran que hemos llegado a la Luna.

["lhacc"]

El que me acaba de salir en esta web:

image

Para el octavo hace falta más intuición que vista.