BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Captcha al buscar en Google desde móvil Ulefone cada cierto tiempo

Amt0571

Llevo varios días que, desde mi móvil (un Ulefone Armor 22), al buscar en Google desde Firefox (no así desde Chrome), me aparece este mensaje: "Se ha detectado tráfico inusual procedente de tu red de computadoras" y me hace resolver un captcha para poder buscar en Google.

Después del Captcha puedo buscar durante un rato (quizá media hora), y luego tengo que resolverlo de nuevo.

No he instalado nada raro en el móvil (de hecho no he instalado nada en meses). No uso VPN. Sucede tanto con Wifi como con redes móviles. Estoy logueado en Google. He revisado todo lo que hay instalado y no veo nada extraño. He borrado cookies y datos temporales e incluso borrado las extensiones de Firefox. He mirado en el historial de Google de mi actividad y tampoco parece que haya actividad que no haya realizado yo.

No entiendo que provoca este mensaje, pero me tiene ya bastante harto. ¿Alguna idea?

eth0
1

¿Qué operador usas? Si estás usando uno que tenga CG-NAT, es posible que al ser tu IP pública compartida por más usuarios, esté viendo muchas peticiones llegar a la vez, y por eso te salga el captcha.

🗨️ 1
Amt0571

O2. En casa no hay CG-NAT, y sigue saliendo el mensaje. Sólo sucede en mi móvil y sólo cuando navego con Firefox. En Chrome funciona bien. Ni en el PC ni en el móvil de mi pareja tampoco ocurre.

En red móvil obviamente si hay, pero nunca me había sucedido antes y ahora es constante…

vukits
4

ojo…

No es la primera vez que viene un móvil Android con regalito de fábrica.

Te recomiendo re-flashearlo con el firmware original del fabricante.

🗨️ 4
lordman

Eso mismo he pensado yo tambíen, el móvil que hace mas cositas de las debidas.

CMOr
2

Sobre todo si es de AliExpress o similares.

Amt0571

Lo he pensado pero si ese es el caso ¿porqué ocurre sólo con Firefox? y… ¿porqué no lo ha hecho en los 9 meses anteriores en los que he tenido este teléfono?

🗨️ 1
vukits

es tu móvil.

yo no tengo que probar nada :P

sergitgna

Desconozco si firefox en el movil lo tiene, pero no tendra alguna opcion para ahorro de datos o similar que actue como de VPN para el navegador y salga por esa IP? Hace años opera tenia algo similar, es lo unico que se me ocurre…

🗨️ 1
Amt0571

Eso lo tenía Chrome… pero no, no tengo ninguna opción parecida activada.