BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Captación de contratos de moviles de forma fraudulenta

BocaDePez
BocaDePez

Movistar esta haciendo una campaña agresiva y FRAUDULENTA para captar contratos de telefonía movil sin el consentimiento del cliente. Aprovechan los datos que tienen de cliente de telefonía fija, te envian un movil a tu domicilio (que entregan a un vecino -este es mi caso) y te pasan un cargo a tu cuenta bancaria y posteriormente te mandan una factura en la que citan tus datos personales (sacados de la contratación de telefonía fija). Por supuesto este cargo lo rechazo. Hablo con los operadores del 1004 y les planteo mi queja a la vez que les invito a que recojan este material que yo no he pedido. Aunque la cuantía de este cargo mensual es reducida (cuota de alta 21,03 que bonifican en la misma factura) presentando un cargo de 7,8571 que con el iva queda en 9,27 euros, aunque son compromisos de pago que yo ni he contratado ni en este momento estoy en disposición de adquirirlo, pero que me obliga a prestar vigilancia a todo los que se refiera a Movistar porque me demuestra una actitud delictiva.

👁 288