Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Capono capa conn su servicio caponil

Soy el tonto la chorra de alca_tonto lo que pasa es que no me podido caponologear..Hoygan a ver si me pueen alluar ke tngo to capao por k capono capa con su servicio caponil :-D ...puff 1mierda d asko estos d ONO con su servicio caponil, caca, culo, pedo, piss....a ver si me podis alludar por que n me caponoanda mi caponointerné, por que ono es una mielda con su servicio caponil, ¿que esperavais de ONO y su servicio caponil?, joe solo se decir que ONO es una mierda con su serbicio caponilllll.`..pos eso contratar yastel que muuuu supermega mejor, por lo menos no tiene su servicio caponil..

Caponosaludos y caponobesos en la boca a to2 menos a ONO y su serbicio caponil..

Ale ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El tema viene por que el usuario "AL_CAPONO" si os daís…

El tema viene por que el usuario "AL_CAPONO" si os daís cuenta en todos los hilos repite constantemente 3 palaras "CAPONO, CAPA CON SU SERVICIO CAPONIL", no dice nada más elocuente que esas 3 palabras, en todos los post en que el "participa" fijaos las palabras que pone, jajajaja, yo no si es tonto o es un crío de 12 años....En cuanto a que lo que dices que no dejamos espresaros a los que a ONO os va mal, te diré que siempre y cuanto la queja sea con fundamento, yo la respetaré, ahora si vienes con argumentos tan "Zafíos" como los que expone el "Al_CAPONO" y una plaga de 4 Sudacas y 2 "Catetos Ortográficos, si me pillas de buen rollo cojo y me río de tí a tu p... cara, y si me pillas de malas te presto la misma atención que al desarrollo de los "Repollos" de la huerta del tio Pepe.....

Y cuando digo 4 sudacas y 2 Catetos Ortográficos, me dirigo a estos: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1481522 , vamos que a las pruebas me remito...Y por que no me a dado por buscar más, pero vamos, que ultimamente las quejas parecen ser echas por individuos anteriormente nombrados mas otros 4 resentidos...Saludos

• Cerrado

Al_Capono es un usuario respetuoso que opina y participa en…

Al_Capono es un usuario respetuoso que opina y participa en la forma que le parece mas oportuna no como el elemento que abre el hilo, no mezcles y no manipules que vemos por donde vas.
          Y a ti, decirte que rezumas odio y que no me gustas un pelo, que gente como tu es la que hace que la sala de OhNO esté desvirtuada y se monten estas movidas, porque tenéis actitudes fascistas, queréis silenciar y minimizar las quejas y no lo vamos a permitir.
          Salid a la calle, pasear, hablar con la gente, veréis como hacéis de vuestra mierd* de vida algo interesante, que fuera de internet hay vida aunque no lo parezca ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

dejad a la gente q se exprese como le de la gana mientras no…

dejad a la gente q se exprese como le de la gana mientras no se meta con nadie...

• Cerrado

Ale me voy a comel unos peti suises, por que mi mami dise que…

Ale me voy a comel unos peti suises, por que mi mami dise que e wenoo.. jooooo, caca culo pedo pis, jo mi madre me capa con su servicio caponil

• Cerrado

:-D se me olvioo desir que capono capa con su servicio…

:-D se me olvioo desir que capono capa con su servicio caponil, no se si lo havre echo en otros pos, posiiiiii...jjjjjjjj...ahiiiii

• Cerrado

Hoygan de k vn?yo soy el autentico Alca_tonto no me…

Hoygan de k vn?yo soy el autentico Alca_tonto no me shuplateis :-P, joll das asco con buestra caponshuplatacion caponil. po cieto, ono capa con su servicio caponil, no se si lo habre dixo ates...pos eso..allludaaa :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jo tenes to la rason...capono capa con su caponoservicio…

jo tenes to la rason...capono capa con su caponoservicio caponil...soy alcapono tamvien yop :-D :-P