BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Capitulacion en Jazztel

Aterrado

Hoy Lunes, 30 de Mayo y a mis 100 dias, de alta en Jazztel, me he dado de baja,(Pero sin ADSL) comienzo mi andadura en Wanadoo, que Dios reparta suerte y confio en no estar otros 100 dias sin ADSL.

Suerte para todos

Salud

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte compañero. Yo estoy con Ya.com, y la verdad es que no me arrepiento!!.

No obstante, le cogí cariño a este foro donde manifestar mi frustración, por eso me sigo pasando!!.

ulpito

Yo me uno, aunque bueno, tampoco me han hecho esperar demasiado... solicité el alta hace 20 días via web, llamé a los 3 días y estaba ya en el sistema la solicitud y repasé todos los datos con el operador, todo ok. Y resulta que hoy me llaman para preguntarme si sigo interesado, confirmar los datos de nuevo y ver si quiero router (no), preasignación (no) o algo más (no, solo quería el adsl) y me dice 'muy bien, pues entonces empezamos a tramitar su alta pero le sale por 39,95 al mes si no se preasigna' :-o Así que viendo la seriedad, la rapidez y lo que me va a tocar esperar creo que me espero a que duplique telefonica y despues del verano ya vere lo que hago. En fin, me voy a divertir, pero sin ellos :-p

🗨️ 2
mariokonde

¿Y por qué no te preasignas? - Es que si tienes el ADSL las llamadas te salen gratis...

Salu2

🗨️ 1
ulpito

Ya, pero es que mis padres no quieren preasignación... lo que me parece ridículo es que salga bastante más barato con llamadas que sin ellas. De todos modos me salió del alma, cuando empecé a darme cuenta de lo que me estaban contando y me acordé de los 20 días que llevo ya esperando, me pareció tan poco serio por su parte... por eso lo he anulado, porque si ya empiezan los problemas antes de ser cliente suyo...

KbyD

......muy seriamente el pasarme a wanadoo... si no te importa y puedes, postea algo cuando sepas algo de tu alta o tengas línea.

Thnks

Supero los 100 días....

jasbd12

Joer, Wanadoo, ¡ pues no dices nada!. Planteéatelo Wanadoo es, con mucho, la mas desaconsejable de todas y mira que son poco serias las demas ¡pero Wanadoo!.

dami70

compañero asegurate bien de que has cancelado el proceso de alta o te encontraras con una sorpresita y te daran de alta cuando menos te los esperes, a mi me ocurrio despues de cancelar el alta.