BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ El capitalismo se auto destruye ?

Emad

Yo creo que las teorías conspiratorias tienen el fundamento ahí abajo, en las rojas trancas de los izquierdos. Los especuladores financieros trabajan sin descanso para hundir el sistema. El colapso es eminente ( o tardara un poco ) luego los disturbios de Grecia parecerán fiestas patronales.

Marx dijo : el capitalismo se va a devorar a si mismo. Amen ! Pero animo, ya estas cosas pasaron una vez. Y la humanidad Ha sobrevivido. :D

BocaDePez
BocaDePez

Por suerte, el sistema que mas riqueza ha creado en el mundo y que permite la distribución de la riqueza a través del comercio no esta en peligro.

Eso si, por no haber hecho nuestros deberes, estamos en una situación de la que solo se puede salir con muchos sufrimientos. Tenemos que elegir entre sufrir ahora o hundirnos definitivamente.

Con sufrir me refiero a cosas, como eliminar empleos públicos, establecer medidas que obliguen al no desperdicio de los recursos, quitar presión al que realmente crea empleo productivo, etcétera. Solo así pararemos la hemorrágia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La riqueza, como palabra inventada por el capitalismo, evidentemente ha aumentado por el capitalismo. Si hiciesemos el farungilismo los farungulios subirían tremendamente!

BocaDePez
BocaDePez

Lo verdaderamente importante es rematar al capitalismo de una vez, que no salga vivo y enterrarlo.

No me digas que este candidato no tiene pinta de enterrador, es perfecto ;) :

http://1.bp.blogspot.com/-mwPa7GkIqb8/Thl6ArTxFUI/AAAAAAAACi4/xlr-lh7P6II/s1600/rubalcaba_20080707103429_500.jpg

Emad:

…ya estas cosas han pasado una vez. Y la humanidad a sobrevivido

Espero que aún puedas editar :-O

🗨️ 15
Emad

Obviamente me refiero al socialismo de la ex URSS ! Y otros satélites. :P

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se refiere al verbo... :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Sí, así también lo creo. Entiendo que tan eminente fallo será corregido por su autor de modo inminente :D

🗨️ 12
Emad
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo

En España sin ir más lejos sobran 2.000.000 funcionatas. Sobra el senado, sobran las jubilaciones de los políticos, el derecho a sumar salarios que tienen, y un larguísimo etc. Con sufrir, solo iban a sufrir los sinvergüenzas, porque se les iba a acabar el rollo.

Por cierto, yo aprobaría una ley durísima contra el favoritismo y el enchufismo. Así no se puede meter a ningún familiar en altos cargos y veríais como todo cambia, porque en las altas esferas iba a haber gente preparada y no la manada de subnormales que tenemos por todos lados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero eso solo se podrá conseguir con una revolución total y una guerra muy cruenta, con miles de cabezas rodando en las guillotinas.