BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El caping de ono, + pruebas..

CuE

Por si todavía no te habías enterado ono capa las conexiones que le da la gana, como se que estáis artos de que la gente solo haga que quejarse y no aporte nada, he decido investigar un poquito, esta vez rompiendo los limites legales como hace ono.
Los limites los rompo al clonar la mac de un amigo mío con conexión 4mb/512, siendo yo de otro pueblo#8230; pues bien desde el mismo punto de partida con diferente mac se puede observar fácilmente como están capando los p2p a quien (mac) quieren, a continuación las pruebas que hablan por si solas, están realizadas con el azureus y bajando una demo con fuentes extranjeras, mismo S.o, mismo azureus, mismo pc#8230;:

ATENCION!!! Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del usuario

Esta es mi conexión 3mb/150:

Imagen original en http://img136.echo.cx/img136/7125/3mb150capado4xe.th.jpg

Y esta la clonada 4mb/512:

Imagen original en http://img136.echo.cx/img136/9964/4mb512sincapar1aa.th.jpg

Como podéis ver e limitado la subida a 5 y sigue bajando mas de 300#8230;

En fin juzgar vosotros mismos si desde el mismo nodo con diferente mac capan o no capan y obtendréis la respuesta a por que unos están capados y otros no, simplemente penoso que ni se comunique al usuario, espero como muchos de vosotros que esto sea temporal por que de no ser así servidor no dejara que le sigan tomando el pelo mucho tiempo mas, salu2#8230;

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Muy bien.

Te hubiese quedado mejor si saliesen los archivos que estabas descargando en cada momento ... ya sabes... por los excepticos xD

Un saludo.

🗨️ 1
CuE

Es el mismo archivo, la demo de la guerra civil americana que pesa 700mb, no llegue a completarla y la voy a dejar un tiempo en vista de las fuentes y su calidad aunque sea solo para testear si descapan (que lo dudo)...si salen escépticos repetiré la prueba con mas fotos incrustadas, aunque a estas alturas si es cierto que capan a los que ven que mas utilizan la línea, ya deben quedar pocos sin capar...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el dia sin pasar de 3 kb/s en descarga directa. Es la primera vez que me ocurre. He probado de todo, drivers de nvidia, drivers de mi placa gigabyte, imagenes linux y nada de nada. Ayer iba bien, hoy es un desastre. lo que mas he consguido con el bittorrent ha sido 23 kb/s, lo mismo que conseguia con mi antigua 256/128.

Algunos nos llamaran hasta pesados, pero avisar a la gente lo que pasa con ONO es lo que importa, en especial a Castilla y Leon que llegara los 3 Megas a partir de Julio

erdanblo

Eso de los 3kb/s a mi me suena a blaster/sasser

erdanblo

Por cierto, la mac aque hay que cambiarla, a la tarjeta de red?, al modem, o son la misma, es que eso no lo entendi.

Lo digo, porque a la tarjeta de red, es relitvamente facil en linux y en windows con el programa ese del cambio de IP (la Spoffted mac o como sea)... pero en el modem, dudo que encuentre documentación para el mio, a ver si puedes aclararlo.

(Las macs las saco con DHCPForce verdad?)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que hablas?

🗨️ 1
erdanblo

Ya se que no tengo ni idea, por eso pregunto.

BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a la MAC del cablemodem

Saludos

🗨️ 1
erdanblo

Yo tengo el Thompson TCM325, asi... que lo veo algo chungo no?

Aparte, si le metes la mac de la conex. que dice, el archivo de configuración que manda ono, no seria el de la conex esa?...

overpeer

Limitacion del trafico P2P

Seguimos ahi con el tema, estas pruebas estan enlazadas en el primer post.

Un saludo.

PD: erdamblo se refieren a la MAC HFC del cablemodem, que en principio no se debe poder cambiar .... pero se puede ... xD ... si te interesa el tema, pasate por el foro de uncapping que esta para esos menesteres.