BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

capcom quita licencia motogp a namco

wefes

Capcom ha adquirido los derechos de la licencia Moto GP para desarrollar títulos exclusivos en las plataformas de Sony Playstation. Estos títulos no serán portados a otras plataformas. Aun así, si que podrán lanzarse otros títulos para otras plataformas basados en la Moto GP, como lo hace THQ. Anteriormente era Namco-Bandai la que tenia estos derechos. Sus últimos juegos fueron Moto GP 4 para PS2 y Moto GP para PSP. El primer título de Moto GP bajo las ordenes de Capcom se lanzará para Playstation 2 este otoño. De momento no se ha dicho nada sobre el desarrollo de entregas en PSP o PS3.

he visto esto x google, pero no he visto ninguna imagen del
juego y para lanzarse en otoño ya deberia aver alguna imagen o video del juego ,alguien sabe algo?
que hos parece el cambio?
yo tengo el riding spirit 2 de capcom y para ser un juego viejo no esta del todo mal aunque para un motogp me imagino que se esforzaran mucho mas
me alegro que se lo quiten a namco ya que es vergonzoso
que en todo el tiempo que tienen la licencia solo allan sacado 4 entregas y mejorando poco de una ha otra
espero que estos de capcom le saquen mas partido y si lo
sacan para ps2 genial ya que de momento no pienso comprarme la 3 .

saludos

👁 548
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.