Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Capar la factura a fin de mes

    He tomado esa decision y se la he echo saber al departamento de facturacion de ONO.
    Tengo aproximadamente 40 veces menos velocidad de la que pago , asi que voy a pagar 40 veces menos , creo que va a salir a euro al mes ....
    Aparte de que los he denunciado.
    Aparte de que llevo 5 meses para 6 padeciendo el capado y ya no podia mas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo lo que he hecho ha sido darme de Baja de ONO. Para empezar…

      Yo lo que he hecho ha sido darme de Baja de ONO. Para empezar del Teléfono , hace unos días, y mañana de la televisión ( me he puesto tdt ).

      De aquí a unas semanas tendré Ya.COM en mi casa, 20 megas, por los que pago 30 € al mes y con que me vaya a la mitad (10 megas) y no esté capado, yo estoy feliz: pago menos y descargo más rápido ¿Qué más puedo pedir?

      Eso sí, si quereis hacer lo mismo, haced como yo, contratar telefonica a parte para no perder internet ni nada.. y conforme vayais teniendo las cosas con otra compañía ir dandoos de baja.

      Lo que pasa es que ni dios se da de baja, y así van las cosas.

      Nos están dando por detrás y encima pedimos más.

    • Cerrado

      yo creo que con el tiempo que llevamos con el tema (diria…

      yo creo que con el tiempo que llevamos con el tema (diria años), de la incompetencia de ono etc... y se ha expresado muchas veces el tema de ir a radios , periodicos, tv etc, y ya ves donde estamos, igual que siempre.

      a lo mejor a la prensa y/o tv no le interesa que esto salga a la luz, o que se denuncien el capado, cortes etc...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el creador del tema , lo que no entiendo es xq cojones…

      soy el creador del tema , lo que no entiendo es xq cojones NADIE hace nada en masa para denunciar el tema.
      He mandado emails a todos los periodicos de malaga (mi ciudad) y españa , a radios nacionales y locales , a televisiones , pero NADIE lo hace publico.....
      Joder , si almenos un medio publico se hiciese eco >_

    • Cerrado

      Te recomiendo que te dejes de esos barullos que soo te van a…

      Te recomiendo que te dejes de esos barullos que soo te van a dar quebraderos de cabeza con ono, los bancos, demandas judiciales por impagos,...

      Lo mejor que puedes hacer es una de estas 2 cosas:

      1 irte a otro isp. ono naturalmente te llamará para que intentes quedarte, en ese instante te desahogas con la operadora dicentole las 1.000 y 1 palabrotas del vocabulario español :)

      2 darte de baja del servicio de internet y pillarte un cablemodem chipeado, y chupar de la teta hasta que ya no puedas más :)

      • Cerrado

        Vaya unas soluciones: 1. Insultar a una pobre trabajadora que…

        Vaya unas soluciones: 1. Insultar a una pobre trabajadora que gana 600 euros y tiene que dar la cara por los estafadores estos. Y 2. convertirte en ladrón y estafador como ellos.

        Cojonudo...

        Ahora ya sé porqué a los clientes, ONO nos toma por gilipollas.

        Madre mía, lo leo y no lo creo...

        • Cerrado

          [Editado 10/12/06 11:50]

          (lo borro creo que no debo ponerlo). en esta vida creo que no…

          (lo borro creo que no debo ponerlo).

          en esta vida creo que no estamos para que se nos ría nadie a la cara, y como dices tú como la mayoría actuamos como dices por eso nos tratan como gilipollas

        • Cerrado

          [Editado 9/12/06 19:41]

          Wizard-ice, ¿no fusite tú el que se compró un coche que no…

          Wizard-ice, ¿no fusite tú el que se compró un coche que no funcionaba bien y en vez de protestar para que se lo arreglaran o cambiaran, te compraste otro sin más?

          Así no se arreglan las cosas, hombre, así no.

          • Cerrado

            hombre si resulta que el coche que te compras te falla y…

            hombre si resulta que el coche que te compras te falla y resulta que lo tienes que llevar a su taller porque no hay otro, y te dicen que ya está arreglado, te vas a casa y en el trayecto te vuelve a fallar y lo vuelves a llevar y te dicen lo mismo y así las veces que tú quieras, dime que recomendarías

            • Cerrado

              Según tú, tirar el coche y comprar otro. Según yo, protestar,…

              Según tú, tirar el coche y comprar otro.

              Según yo, protestar, denunciar y emprender todas las acciones necesarias para disfrutar de aquello por lo que he pagado en la forma, tiempo y condiciones pactadas con el vendedor, ni más ni menos.

              No veo porqué con una teleco debe ser diferente.

              Saludos.

              • Cerrado

                Quizas algun dia llegues a entender la diferencia entre bien…

                Quizas algun dia llegues a entender la diferencia entre bien tangible y servicio.
                En ambos casos te asisten unos derechos, pero los procesos en caso de problemas son totalmente diferentes, asi como las medidas y opcines que tienes.

                • Cerrado

                  [Editado 10/12/06 13:02]

                  Era sólo un ejemplo para hacer entender a aquellos cuya…

                  Era sólo un ejemplo para hacer entender a aquellos cuya solución es darse de baja.

                  Sé perfectamente los derechos que me asisten como cliente de una teleco, los aplico y por eso obtengo resultados. Lo puedes comprobar --> Factura ONO

                  Sencillo, ¿no?

                  • Cerrado

                    no a todos les resulta tan facil y sencillo como a tí (ojo de…

                    no a todos les resulta tan facil y sencillo como a tí (ojo de buen rollo eh!!), muchos han protestado , quejado etc, y tienen suete de que una señorita tocapelotas no quiere mover un dedo, te jodes y no sacas nada más que un cabreo.

                    de todas formas creo que con educacion y buenas formas se puede conseguir todo.

                    saludos javitron ;-)

    • Cerrado

      Que si, que muy bonito, que se va a joder ono, u_U, oye, que…

      Que si, que muy bonito, que se va a joder ono, u_U, oye, que no les pagas a ono, fite tu que problema para ellos:

      Llega Intrum, les da la pasta de la deuda a ONO y ahora se encarga los de Intrum de joderte y hacerte la vida imposible haciendote llamar a 902, con sudacas y cartas intimidatorias.

      Durante eso: ONO esta ganando más y más pasta :)

      Solución: te das de baja y no vengas a lloriquear como bocadepez a los foros a contar tus penas, creo que es incontable el número de threads que hay así.

      • Cerrado

        [Editado 9/12/06 19:37]

        Desde luego que con posturas como la tuya de seguir dejándose…

        Desde luego que con posturas como la tuya de seguir dejándose timar sin hacer nada, vamos de cojones...

        Muy buena iniciativa la del bocapescao, sí señor, todos deberíamos tomar ejemplo de estas iniciativas.

        Por mi parte, y como ya habréis visto en otro post, el mes pasado me salió gratis y éste va a ser que también. Y mientras esto siga así, es lo que van a cobrar.

        No te recomiendo que lo hagas de forma unilateral, para eso están las reclamaciones y la nueva ley de teleco. Mientras no den la calidad contratada y los servicios contratados están OBLIGADOS a devolver la parte proporcional de la cuota; y como todos los días va mal, pues todos los días me tienen que devolver la cuota de ese día y la llamada que les hago a su teléfono de atención al cliente de pago-devolución. Ya sabes: Llamada al SAC, exposición de la incidencia, petición de número de reclamación, petición de copia escrita de la reclamación en tu casa y solicitud de devolución del importe de la llamada.

        ESA ES LA FORMA DE HACERLO.

        • Cerrado

          Estoy contigo, creo k es lo k se debe hacer; kejarte…

          Estoy contigo, creo k es lo k se debe hacer; kejarte educadamente y sin problemas. Ellos son los primeros k kieren tener al cliente contento. Cuando tenia ONO siempre me devolvieron todo akello k pedi por fallos de facturacion o problemas de conexion, en eso kreo k ONO es excelente; pero hay k kejarse, y por supuesto, no tomarla con la teleoperadora... hay k ser necio.

        • Cerrado

          Yo no tengo ni tiempo ni ganas de llamar todos los dias a ONO…

          Yo no tengo ni tiempo ni ganas de llamar todos los dias a ONO a darle la colleja, pedirle copia, etc..., simplemente si lo que quiero es librarme de no pagar, me compro un modem pirata y ya está, no les pago nada.

          Lo que está claro, es que esto no es nuevo, aunque me veas con el dibujito de Jazztel en mis post, yo he sido cliente de ONO y decidí darme de baja.

          Por cierto, si no tienes el telefono con ellos, olvidate de reclamarles la factura ;)

          • Cerrado

            [Editado 10/12/06 11:12]

            Por cierto, si no tienes el telefono con ellos, olvidate de…

            Por cierto, si no tienes el telefono con ellos, olvidate de reclamarles la factura

            ¿Cómoooooooooo? Yo sólo tengo internet con esta gentuza y ya ves.

            Perdona pero creo que estás MUY desinformado. Las leyes han cambiado y mucho desde que dejaste ONO, ahora ya no es tan fácil que se escaqueen de cumplir los contratos.

            simplemente si lo que quiero es librarme de no pagar, me compro un modem pirata y ya está, no les pago nada.

            Yo no quiero librarme de pagar, es más, me encantaría pagarles la cuota íntegra todos los meses; eso significaría que esto funcinaría bien. Pero por desgracia no es así, así que sólo quiero que me cobren en relación al servicio que dan, y por suerte hoy en día puede ser así ya que la ley ampara al usuario.

            Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      he dado un ultimatum , hasta el martes (xq me han dicho que…

      he dado un ultimatum , hasta el martes (xq me han dicho que estan estudiando mi caso) , si el martes na de na , el miercoles doy orden al banco.
      Si todos lo hicieramos , o todos a la lista de morosos o le jodemos la vida a ono.

    • Cerrado

      aunque te entiendo y pensemos muchos lo mismo que tú, me dá a…

      aunque te entiendo y pensemos muchos lo mismo que tú, me dá a mi que seguiras pagando todo y con el mismo capado.