BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capar la factura a fin de mes

BocaDePez
BocaDePez

He tomado esa decision y se la he echo saber al departamento de facturacion de ONO.
Tengo aproximadamente 40 veces menos velocidad de la que pago , asi que voy a pagar 40 veces menos , creo que va a salir a euro al mes ....
Aparte de que los he denunciado.
Aparte de que llevo 5 meses para 6 padeciendo el capado y ya no podia mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

aunque te entiendo y pensemos muchos lo mismo que tú, me dá a mi que seguiras pagando todo y con el mismo capado.

BocaDePez
BocaDePez

he dado un ultimatum , hasta el martes (xq me han dicho que estan estudiando mi caso) , si el martes na de na , el miercoles doy orden al banco.
Si todos lo hicieramos , o todos a la lista de morosos o le jodemos la vida a ono.

erdanblo

Que si, que muy bonito, que se va a joder ono, u_U, oye, que no les pagas a ono, fite tu que problema para ellos:

Llega Intrum, les da la pasta de la deuda a ONO y ahora se encarga los de Intrum de joderte y hacerte la vida imposible haciendote llamar a 902, con sudacas y cartas intimidatorias.

Durante eso: ONO esta ganando más y más pasta :)

Solución: te das de baja y no vengas a lloriquear como bocadepez a los foros a contar tus penas, creo que es incontable el número de threads que hay así.

🗨️ 4
Javitron

Desde luego que con posturas como la tuya de seguir dejándose timar sin hacer nada, vamos de cojones...

Muy buena iniciativa la del bocapescao, sí señor, todos deberíamos tomar ejemplo de estas iniciativas.

Por mi parte, y como ya habréis visto en otro post, el mes pasado me salió gratis y éste va a ser que también. Y mientras esto siga así, es lo que van a cobrar.

No te recomiendo que lo hagas de forma unilateral, para eso están las reclamaciones y la nueva ley de teleco. Mientras no den la calidad contratada y los servicios contratados están OBLIGADOS a devolver la parte proporcional de la cuota; y como todos los días va mal, pues todos los días me tienen que devolver la cuota de ese día y la llamada que les hago a su teléfono de atención al cliente de pago-devolución. Ya sabes: Llamada al SAC, exposición de la incidencia, petición de número de reclamación, petición de copia escrita de la reclamación en tu casa y solicitud de devolución del importe de la llamada.

ESA ES LA FORMA DE HACERLO.

🗨️ 3
erdanblo

Yo no tengo ni tiempo ni ganas de llamar todos los dias a ONO a darle la colleja, pedirle copia, etc..., simplemente si lo que quiero es librarme de no pagar, me compro un modem pirata y ya está, no les pago nada.

Lo que está claro, es que esto no es nuevo, aunque me veas con el dibujito de Jazztel en mis post, yo he sido cliente de ONO y decidí darme de baja.

Por cierto, si no tienes el telefono con ellos, olvidate de reclamarles la factura ;)

🗨️ 1
Javitron

Por cierto, si no tienes el telefono con ellos, olvidate de reclamarles la factura

¿Cómoooooooooo? Yo sólo tengo internet con esta gentuza y ya ves.

Perdona pero creo que estás MUY desinformado. Las leyes han cambiado y mucho desde que dejaste ONO, ahora ya no es tan fácil que se escaqueen de cumplir los contratos.

simplemente si lo que quiero es librarme de no pagar, me compro un modem pirata y ya está, no les pago nada.

Yo no quiero librarme de pagar, es más, me encantaría pagarles la cuota íntegra todos los meses; eso significaría que esto funcinaría bien. Pero por desgracia no es así, así que sólo quiero que me cobren en relación al servicio que dan, y por suerte hoy en día puede ser así ya que la ley ampara al usuario.

Saludos.

perrete

Estoy contigo, creo k es lo k se debe hacer; kejarte educadamente y sin problemas. Ellos son los primeros k kieren tener al cliente contento. Cuando tenia ONO siempre me devolvieron todo akello k pedi por fallos de facturacion o problemas de conexion, en eso kreo k ONO es excelente; pero hay k kejarse, y por supuesto, no tomarla con la teleoperadora... hay k ser necio.

braculas

Aunque comprendo perféctamente tu postura date de baja y déjate de historias, que lo único que te van a dar esta gente es más dolores de cabeza. ;-)

🗨️ 8
wizard-ice

hombre yo no quise ser tan drastico en darle una respuesta, pero teneis toda la razón, el que de verdad esté hasta los cojones de esta gente lo mejor es que se dé de baja. ;-)

🗨️ 7
Javitron

Wizard-ice, ¿no fusite tú el que se compró un coche que no funcionaba bien y en vez de protestar para que se lo arreglaran o cambiaran, te compraste otro sin más?

Así no se arreglan las cosas, hombre, así no.

🗨️ 6
wizard-ice

hombre si resulta que el coche que te compras te falla y resulta que lo tienes que llevar a su taller porque no hay otro, y te dicen que ya está arreglado, te vas a casa y en el trayecto te vuelve a fallar y lo vuelves a llevar y te dicen lo mismo y así las veces que tú quieras, dime que recomendarías

🗨️ 5
Javitron
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
wizard-ice
BocaDePez
BocaDePez
SheuRon

Te recomiendo que te dejes de esos barullos que soo te van a dar quebraderos de cabeza con ono, los bancos, demandas judiciales por impagos,...

Lo mejor que puedes hacer es una de estas 2 cosas:

1 irte a otro isp. ono naturalmente te llamará para que intentes quedarte, en ese instante te desahogas con la operadora dicentole las 1.000 y 1 palabrotas del vocabulario español :)

2 darte de baja del servicio de internet y pillarte un cablemodem chipeado, y chupar de la teta hasta que ya no puedas más :)

🗨️ 2
Javitron

Vaya unas soluciones: 1. Insultar a una pobre trabajadora que gana 600 euros y tiene que dar la cara por los estafadores estos. Y 2. convertirte en ladrón y estafador como ellos.

Cojonudo...

Ahora ya sé porqué a los clientes, ONO nos toma por gilipollas.

Madre mía, lo leo y no lo creo...

🗨️ 1
wizard-ice

(lo borro creo que no debo ponerlo).

en esta vida creo que no estamos para que se nos ría nadie a la cara, y como dices tú como la mayoría actuamos como dices por eso nos tratan como gilipollas

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del tema , lo que no entiendo es xq cojones NADIE hace nada en masa para denunciar el tema.
He mandado emails a todos los periodicos de malaga (mi ciudad) y españa , a radios nacionales y locales , a televisiones , pero NADIE lo hace publico.....
Joder , si almenos un medio publico se hiciese eco >_

wizard-ice

yo creo que con el tiempo que llevamos con el tema (diria años), de la incompetencia de ono etc... y se ha expresado muchas veces el tema de ir a radios , periodicos, tv etc, y ya ves donde estamos, igual que siempre.

a lo mejor a la prensa y/o tv no le interesa que esto salga a la luz, o que se denuncien el capado, cortes etc...

🗨️ 2
perrete

Sencillamente el porcentaje de usuarios a los k les importa es ridiculo.

🗨️ 1
wizard-ice

totalmente de acuerdo

Dev18

Yo lo que he hecho ha sido darme de Baja de ONO. Para empezar del Teléfono , hace unos días, y mañana de la televisión ( me he puesto tdt ).

De aquí a unas semanas tendré Ya.COM en mi casa, 20 megas, por los que pago 30 € al mes y con que me vaya a la mitad (10 megas) y no esté capado, yo estoy feliz: pago menos y descargo más rápido ¿Qué más puedo pedir?

Eso sí, si quereis hacer lo mismo, haced como yo, contratar telefonica a parte para no perder internet ni nada.. y conforme vayais teniendo las cosas con otra compañía ir dandoos de baja.

Lo que pasa es que ni dios se da de baja, y así van las cosas.

Nos están dando por detrás y encima pedimos más.