Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAPAR EL CABLEMODEM ABRIENDO PUERTOS,HAY MAS MANERAS?

HOLA, ya se que se puede capar el cablemodem suftborard de ono abriendo los puertos y tal con 1 programilla,pero en ono cada 2 horas te cambian la ip y tal y se te resetea y pierdes esa configuracion mas o menos.

lo que pasa que hay un xaval en mi clase que dice que se truca el cm y se lo pone a 1mb!! pero sin abrir los puertos ni nada, es haciendo 1 movida en el cablemodem fisicamente, asi que queria pedir a los entendidos del tema que me digais si eso es 1 vacilada o si se puede hacer.............y sino se puede decirme los motivos y razones para callarle la boca al listillo ese. 1 saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ese señor de tu clase no es ningun vacilon, ni mucho…

Pues ese señor de tu clase no es ningun vacilon, ni mucho menos. Eso se puede hacer, y no es muy dificil, yo tb tengo un mega haciendo eso.... con un programita te cambias el archivo de configuracion del modem y a la marxa, ya tienes 1 Mb.... el motivo de pk seguramente no te lo dice, = que yo no lo voy diciendo a los 4 vientos..... que si lo tuvieras todo el mundo el cable de ono funcionaria de pena... y ono se daria cuenta y cortaria el chorro..... tarde o temprano lo haran, pero mejor tarde que temprano :-D