Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como capar acceso web al route desde fuera??

Hola a tod@s, tengo un pequeño problemilla. La cuestión es que quiero cortar el acceso vía web a mi router (idem telnet, tftp...) pero no sé muy bien como.
    He creado una regla de firewall via CLI que se aplica a la parte de input y que capa todo el acceso al pto 80 de la interface wan...pero no rula :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jeje, pues yo tengo la misma duda pero a la inversa, es…

Jeje, pues yo tengo la misma duda pero a la inversa, es decir, yo por defecto tengo capado el acceso web y telnet y me gustaría abrir alguno de ellos desde el exterior (sólo puedo desde mi LAN).

Desactivando el firewall del router, va perfecto pero me gustaría no tener q hacerlo así.

• Cerrado

[Editado 29/06/05 14:58]

se supone q tengo q redirigirlo a la puerta de enlace…

se supone q tengo q redirigirlo a la puerta de enlace (router) ?? pq lo q yo quiero es poder abrir la administración web y telnet desde internet

por cierto, cómo se hace para q salga el logotipo de tu operador en este foro?? :-p

• Cerrado

si, redirigelo a la puerta de enlace. lo del logo, lo pones…

si, redirigelo a la puerta de enlace.
            lo del logo, lo pones en el menu de usuario, en la seccion editar tu perfil ;-)

un saludo